Vitaminas infiltradas

¿En qué consiste exactamente la mesoterapia facial? Se trata de un tratamiento médico facial que, a base de leves pinchazos en tu rostro, consigue una óptima penetración del producto aplicado.

 La actuación de un producto infiltrado, en este caso un cócktail de vitaminas, va a ser considerablemente más eficaz. Vas a notar la piel más joven, hidratada y luminosa.

Tras los leves pinchazos de las infiltraciones, al ser tan superficiales, apenas sufrirás inflamación. La sesión se realizará en apenas 30 minutos, y los resultados serán visibles a las 36- 48 horas de la infiltración. Se recomienda mínimo 1 sesión mensual, y por supuesto siempre lo realizará un médico .

Si quieres lucir una piel radiante, rejuvenecida y en perfectas condiciones, la mesoterapia facial con vitaminas es tu mejor opción. Es un tratamiento facial que consigue grandes resultados y que es apto tanro para pieles jóvenes como más maduras. ¿A qué esperas para lucir una piel de porcelana con la que siempre has soñado?

destacan "la capacidad para mejorar la calidad de la piel. Las inyecciones de vitaminas mejoran la elasticidad de la piel, ayudan a corregir pequeñas imperfecciones, como los poros abiertos y aportan mucha luminosidad. Dependiendo de la composición del cóctel vitamínico que se inyecte, la mesoterapia facial puede ayudar a frenar el envejecimiento de la piel, tratar marcas de acné o revitalizar la piel".


"las inyecciones de vitaminas mejoran también la hidratación dérmica y pueden reducir las rojeces y rugosidades, así como minimizar el aspecto de las líneas de expresión". 

 "pueden tratar la firmeza y los daños del sol, si se utiliza componentes como el DMAE o el silicio".


Lo quiero