VENUS VIVA Excepcional

Atenúa los signos de daños en la piel

Venus Viva™ es una solución sin cirugía para el rejuvenecimiento de la piel mediante resurfacing, que corrige los signos de daños en la piel y mejora el aspecto de las marcas de acné, cicatrices, estrías, rosácea, poros dilatados, arrugas profundas, discromía y textura irregular de la piel.

Una piel más suave, y sin tiempo de recuperación

¡Sepa por qué Venus Viva™ es perfecto para usted!

Cuando se trata de rejuvenecimiento de la piel, los láseres CO2 solían ser los favoritos, pero estos procedimientos también eran muy dolorosos y requerían varias semanas de recuperación, si no más (ya que básicamente eliminan la capa externa de la piel). Los tratamientos de resurfacing con Venus Viva™, por otro lado, ofrecen los mismos resultados, pero son mucho menos dolorosos y tienen un tiempo de recuperación bastante más corto. Y, a diferencia del láser, que solo funciona en pieles claras, los tratamientos con Venus Viva™ son seguros para todos los tonos de piel. También observará resultados mucho mejores que con los tratamientos superficiales, como los peelings químicos y la microdermoabrasión.


Cómo funciona

Los tratamientos de resurfacing de Venus Viva™ utilizan pines diminutos que aplican de forma segura el calor (mediante radiofrecuencia nanofraccional) a través de la superficie de la piel. Esto provoca unas pequeñísimas heridas microdérmicas que el cuerpo repara por sí mismo de forma natural. Este proceso repara los signos visibles de daños en la superficie de la piel. Como las heridas son tan pequeñas, el tratamiento es mucho más cómodo que los tradicionales láseres de CO2, pero consigue unos resultados visibles increíbles.
Su proveedor de tratamientos estéticos también puede mejorar su plan de tratamiento con el cabezal DiamondPolar™, que además disminuye las líneas y arrugas. El cabezal DiamondPolar™ utiliza radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados para generar calor uniforme bajo la superficie de la piel. Este proceso ayuda a aumentar de forma natural las fibras de colágeno y elastina, y como resultado una piel más lisa y firme con un aspecto visiblemente más joven.
SEGURO PARA TODOS LOS TONOS DE PIEL:
A diferencia de la mayoría de los demás tratamientos de resurfacing que no son seguros para las pieles más oscuras, Venus Viva™ es seguro incluso para los tonos de piel más oscuros.
POCO O NADA DE TIEMPO DE RECUPERACIÓN:
Vuelva a su rutina diaria de cuidado de la piel 24 horas después de hacerse el tratamiento de resurfacing. Los tratamientos de reducción de arrugas no requieren tiempo de recuperación.
TRATAMIENTOS RÁPIDOS:
Las sesiones solo duran 15-30 minutos.

Quiero más información