Unidad Capilar caída del cabello

Bioestimulación Capilar: Mesoterapia  y PRP Plasma rico en plaquetas 

LLEGA A LA RAÍZ DEL CABELLO PARA FRENAR LA CAÍDA Y REACTIVAR LOS FOLÍCULOS

TE LO RECOMENDAMOS SI:

Notas que tu pelo se cae con más facilidad y de forma más abundante que antes.
Cada vez tiene menos volumen, menos densidad, menos grosor del pelo.
Quieres encontrar una solución a tu problema de caída sin tener que acudir a la cirugía capilar.
Otros tratamientos capilares no te han dado el resultado que esperabas.
Te han diagnosticado una Alopecia Androgenética, una Alopecia Areata o una Alopecia Cicatricial: Alopecia Frontal Fibrosante, Lupus, Liquen Plano, etc
Buscas un tratamiento que mejore y acelere los resultados de tu Microinjerto.


¿De un tiempo a esta parte notas que tu cabello no es el de siempre? ¿Has perdido volumen y densidad y no consigues frenar la caída? ¿Lo has intentado con otros tratamientos capilares y no han funcionado como esperabas? Es el momento de apostar por algo diferente, que te ofrezca garantías.

La Mesoterapia con capilar y factores de crecimiento (PRP) es el nuevo tratamiento de Bioestimulación Capilar que garantiza el crecimiento de nuevo cabello mientras frena la caída, además de engrosar tanto el cabello en desarrollo como el existente. ¿Cómo? Actuando directamente sobre la raíz del problema: el folículo piloso.
En pocas sesiones, verás tu pelo crecer. Notarás más volumen, más densidad. ¡Así es el nuevo tratamiento estrella de CLINICA ARANDA
¿Qué es y en qué consiste?
Si el tratamiento de Plasma Sanguíneo Rico en Plaquetas era uno de los más eficaces del mercado, este novedoso tratamiento de Bioestimulación capìlar consigue mejorar aún más sus efectos, consiguiendo unos resultados más rápidos, que se mantienen en el tiempo.
Se trata de uno de las soluciones capilares no quirúrgicas más demandadas en la actualidad, y se encuentra dentro del marco de los tratamientos de Bioestimulación Capilar. Los resultados que ofrece son realmente espectaculares. En pocas sesiones, podrás ver cómo aumenta la densidad y el volumen del pelo, al mismo tiempo que se favorece el crecimiento de cabello nuevo.
Su nombre es Mesoterapia y factores de crecimiento (PRP), una combinación del tratamiento de plasma sanguíneo con un potente anti andrógeno llamado Dutasterida.
Su eficacia proviene precisamente de la combinación de las sesiones de mesoterapia (con factores de crecimiento) con Dutasterida (un anti andrógeno que inhibe la acción de las enzimas responsables de la miniaturización y debilitamiento del folículo piloso). El resultado es un efecto con un alcance mucho mayor, ya que actuamos directamente sobre el folículo piloso, protegiéndolo y evitando que el pelo siga cayendo.
¿Cómo actúa y cuál es su efecto sobre el cuero cabelludo?
Mesoterapia de Plasma Rico en Plaquetas PRP y Mesoterapia con Dutasterida. La unión de ambas técnicas supone, hoy en día, una de las soluciones más efectivas para tratar los problemas de caída del cabello y la alopecia, tanto en hombres como en mujeres, donde siguen aumentando debido a diferentes factores y patologías (como el estrés, la ansiedad, las dietas poco equilibradas, los problemas hormonales, etc.). ¿Cuál es el efecto de cada una de estas técnicas en el cuero cabelludo del paciente?
• Mesoterapia con Dutasterida: se trata de un tratamiento capilar que incluye un fármaco anti andrógeno. La misión de este es permitir el engrosamiento del pelo, y puede aplicarse tanto a hombres como a mujeres. Las sesiones de mesoterapia con Dutasterida se aplican directamente sobre la piel del cuero cabelludo. Así conseguimos que el fármaco llegue en mayor concentración a los folículos pilosos, favoreciendo su engrosamiento. La absorción de la Dutasterida es mínima a nivel sistémico, ya que no llega al sistema venoso central. Se dirige a la zona de los folículos pilosos, evitando de esta forma efectos secundarios del (que, en ciertos casos, podría llegar a provocar la falta de líbido).
• Mesoterapia de Plasma Rico en Plaquetas PRP: La aplicación de los factores de crecimiento los obtenemos a través de la extracción del sangre del paciente. Tras la extracción, el plasma se somete a un centrifugado, del que se obtienen los factores de crecimiento (que podemos definir como un conjunto de proteínas que desempeñan una función de reparación y regeneración, y gracias a los cuales, se desencadenan ciertos efectos biológicos como la proliferación y diferenciación celular). Además, los factores de crecimiento favorecen la angiogénesis o formación de vasos sanguíneos, así como la migración de células a los lugares donde necesitan ser regeneradas.
La más alta eficacia en un tratamiento capilar
Dutasterida + PRP: ¿Cuál es el resultado al unir esta potente combinación?
• Primero, se inhibe la acción de las enzimas sobre la miniaturización del folículo piloso. De esta forma, se consigue un engrosamiento del cabello.
• Después, se obtiene una mayor formación de vasos sanguíneos. Esto hará que la irrigación sobre los folículos pilosos del cuero cabelludo del paciente sea mayor. Además, el tratamiento capilar reordenará las células, produciendo una regeneración de la zona a tratar.
No lo dudes: si buscas un tratamiento realmente eficaz para frenar la caída y acabar con tus problemas de alopecia, esta es la apuesta más segura.

Quiero más información