Tratamientos faciales por edades

De los 20 a los 30 Años
De los 20 a los 30 Años

tratamientos recomendados

20-30: Ponte en marcha

Muchas veces es mejor prevenir que curar. Por eso, a partir de los 20-30 años es primordial eliminar los primeros signos de envejecimiento, ya que durante esta etapa las células se reponen de manera más lenta.

 IMPRESCINDIBLES 

LIMPIEZA FACIAL CA, Para eliminar celulas muertas mantener a raya la obstrución de los poros y oxigenar la piel .

TRATAMIENTO ACNÉ , Tanto si padeces un Acné leve como severo es momento de tratar esta patología , disponemos de consulta Dermatologíca y de tratamientos muy eficazes para combatir esta Alteración de la piel .

MICRODERMOABRASIÓN + COCTEL CON VITAMINAS 

Arrastar celulas muertas , eliminar puntos negros , dejar la piel mas suave , elimininar radicales libres gracias a las vitaminas  ,colágeno ,acido hialuronico ,vitamina C  ,aportar hidratación y luminosidad .

Peeling químicos , Hidratantes reparadores , tratamientos flash .

SOLICITA UN DIAGNOSTICO GRATUITO Y DESCUBRE TU TRATAMIENTO IDEAL 

 

De los 30 a los 40
De los 30 a los 40

Tratamientos recomendados

30-40 ¡No te abandones!

En la franja de los 30 años se manifiestan las arrugas más finas y además, comienza a deteriorarse el colágeno y la elastina de la piel pierde espesor en la zona de debajo de los ojos.
Los tratamientos para solucionar este problema son:
- Nuestra Exclusiva TECNOLOGÍA VENUS VIVA Es un Antiaging global 

Reducce LA PIGMENTACIÓN

A partir de los 40
A partir de los 40

tratamientos recomendados

A PARTIR DE LOS 40 EN ADELANTE

En el intervalo de los 40 años, las arrugas de las zonas de la boca y los ojos son más profundas. A continuación, te recomendamos varios tratamientos para rejuvenecer:
- Eliminación de manchas: hacer desaparecer las manchas es algo muy sencillo, este tipo de problema se genera con los años y es consecuencia del efecto de algunos factores externos como por ejemplo, el sol. La solución a este problema son los Peelings químicos y la tecnología médica PLEXR DE PLASMA .
- Perfilado labial: retocar los labios es algo común en esta franja de edad, las arrugas alrededor de la zona de la boca hace que nuestro rostro pierda algunas expresiones por lo que el perfilar o realzar los labios con infiltraciones y rellenos , tambien Plexr de plasma , es una buena solución.
- Toxina Botulínica (Btx): se trata de una proteína purificada que se inyecta en el rostro. Los efectos son visibles en la franja de 4 a 8 días desde la aplicación y la duración de los efectos es de 3 a 6 meses.
-Tratamientos regenerantes y de radiofrecuencia para la inducción de colágeno , HILOS TENSORES , para combatir la flacidez

-Rellenos con Radiesse para las perdidas de volumen o Acido hialuronico .
No olvidar los tratamientos para las bolsas y despigmentantes del contorno de ojos .

¿Quieres un diagnostico gratuito?