FOTONA TightSculpting

El tratamiento TightSculpting™ de Fotona en un tratamiento láser no invasivo con una única longitud de onda dual para esculpir y estirar la piel en todas las áreas del cuerpo. Los modos de entrega exclusivos se utilizan para la destrucción hipertérmica de adipocitos y la remodelación del colágeno con resultados excepcionales. El procedimiento es una alternativa rápida, segura y eficaz no invasiva a la lipólisis láser, sin necesidad de consumibles o tiempo de inactividad requerido para su paciente.

1er paso: Ajuste profundo de la piel y reducción de grasa con PIANO® pulse

El modo de pulso Nd: YAG, único y súper largo, está diseñado para un calentamiento homogéneo de los tejidos de forma cómoda, segura y rápida, concentrando el suministro de energía para estimular subcutáneamente el metabolismo de las células grasas, dejando la epidermis intacta. El modo PIANO extiende las duraciones de pulso al régimen de segundos, dando como resultado un calentamiento individual de grosor completo con un efecto de ajuste sinérgico global.

2do paso: Mejora de la laxitud superficial de la piel con pulso SMOOTH®

La segunda etapa consiste en un modo revolucionario no ablativo Er:YAG SMOOTH, ideal para el endurecimiento de la piel, el calentamiento intenso y controlado de los tejidos de superficie estimula la remodelación del colágeno e inicia la neocolagénesis. Los efectos resultan en una mejora general de la laxitud y elasticidad en las áreas de tratamientos.

Accesorios de Alto Rendimiento para rápidos y más precisos tratamientos

El innovador monitor de temperatura MatrixView ™ de Fotona garantiza tratamientos efectivos y controlados con el máximo confort y seguridad del paciente. El procedimiento TightSculpting ™ soportado por el escáner permite realizar simultáneamente tratamientos de área corporal grandes utilizando formas y tamaños de área del escáner ajustables. Utilizados conjuntamente, el sistema láser SP Dynamis Pro de Fotona, la pieza de mano R34-T, el escáner S11-T y el monitor de temperatura MatrixViewTM son una combinación ganadora que permite una máxima eficiencia con cada procedimiento.

Los siguientes sistemas de láser de doble longitud de onda de Fotona son ideales para proporcionar una gama completa de tratamientos con láser de acné, así como muchos otros tratamientos de rejuvenecimiento y rejuvenecimiento de la piel:

  • La Línea SP de los sistemas láser multi-aplicación de Fotona (SP Dynamis & SP Spectro) ofrece un único sistema con capacidades únicas que ofrece la potencia de los láseres Er: YAG y Nd: YAG de mayor rendimiento de la industria, ideales para tratar acné, Cicatrices del acné, y una amplia gama de otras aplicaciones en estética y dermatología. El modelo SP Dynamis también incluye un láser QCW Nd: YAG quirúrgico adicional para lipólisis, hiperhidrosis y muchos otros procedimientos quirúrgicos.

Rendimiento Superior

Tanto el SP Dynamis como el SP Spectro están equipados con un láser Er: YAG de alto rendimiento que ablata la piel de manera más eficiente con la tecnología patentada VSP (Variable Square Pulse), que puede ajustarse con precisión a la ablación variable "a frío" ya relaciones térmicas no ablativas . La personalización completa le permite alcanzar con precisión los resultados clínicos que sus pacientes desean.

El láser Nd: YAG en el SP Dynamis y SP Spectro complementa perfectamente la acción ablativa del láser Er: YAG con la capacidad de penetrar profundamente en la piel para crear efectos térmicos sin dañar la superficie de la piel. En comparación con las tecnologías Nd: YAG convencionales, los pulsos de VSP patentados de Fotona crean incrementos de temperatura prácticamente instantáneos que se limitan a las estructuras específicas. No se deposita ninguna energía innecesaria en la piel.

Piezas de mano y Accesorios

La tecnología de pieza de mano innovadora de Fotona, especialmente diseñada, permite un suministro seguro, controlado y óptimo de pulsos láser en la zona de tratamiento. Más información sobre piezas de mano y otros accesorios está disponible en la página del producto Línea SP.