Láser diodo médico  

Bienvenidos a

Clínica Aranda  Valdemoro

Especialistas en
depilación láser diodo

Centro Seguro - 100% Higienizado

BONOS DE 5 SESIONES DE DEPILACIÓN LÁSER MÉDICO 

AL 40 % DESCUENTO , Además si compras 2 Bonos de láser el tercer BONO Te lo regalamos !

 Desde 57€

Clínica Aranda es un Centro médico autorizado por la comunidad de Madrid 

Con más de 20 años de experiencia en el sector y profesionales cualificados , para garantizarte los mejores resultados y una satisfacción 100 % 


SOLICITA AQUÍ TU TERCER BONO DE REGALO DE LASER DIODO 

SI SOLO NECESITAS UN REPASO DE LÁSER O NO TE GUSTAN LOS BONOS APUNTATÉ A LOS PACKS AHORRO 

    SESIONES SUELTAS DE LASER UNISEX

    PERFECTAS PARA REPASOS O SI NO QUIERES BONOS 


      TARIFA PLANA DESDE 50 EUR / MES

      DEPILACIÓN INTEGRAL La opción + Rentable !  

      DEPILATÉ TODAS LAS ZONAS QUE TU QUIERAS PAGANDO UNA CÓMODA CUOTA MENSUAL 

      RELLENA EL FORMULARIO PARA AMPLIAR INFORMACIÓN 

      Quiero más información 


      DEPILACIÓN LÁSER DIODO

       Nuestro sistema de depilación láser es rápido, seguro y eficaz. Notarás los resultados desde tus primeras sesiones y además, es un tratamiento prácticamente indoloro gracias a nuestra tecnología con el cabezal de punta de hielo. Podrás compaginar esta depilación con tu vida diaria perfectamente.
      ¡Todo serán ventajas!

      La depilación láser diodo es uno de los diferentes métodos que existen dentro del mundo de la depilación para acabar con el vello corporal. Este método es el más idóneo para la eliminación del vello, y a continuación os explicamos por qué:

      ELIMINACIÓN DEL FOLÍCULO PILOSO

      La depilación láser, y concretamente el método que usamos en Láserum (láser de diodo), consiste en la eliminación del folículo piloso a través de propagación de luz. Esta luz es absorbida por la melanina del folículo piloso que se calienta y por tanto, destruye el vello.

      EFECTIVO Y DURADERO

      El tratamiento de depilación láser diodo es el más efectivo y duradero que existe para la eliminación del vello corporal y facial. Olvídate de estar depilándote cada pocos días o semanas.

      RESULTADOS PERMANENTES

      La depilación mediante este método garantiza unos resultados permanentes eliminando hasta el 95% del vello, tanto para hombres como para mujeres. Desde Láserum recomendamos realizar un par de sesiones de mantenimiento al año una vez finalizado el tratamiento, a fin de asegurar la eliminación definitiva y permanente de vello.

      PRÁCTICAMENTE INDOLORO

      El tratamiento láser es prácticamente indoloro. Experimentarás lo que nuestros clientes definen como "una sensación de suave pinchazo" que dura unos segundos en la capa superficial de la dermis, a consecuencia de la luz propagada por el cabezal de la máquina láser. Esta sensación asegura su efectividad.

      COMPLETAMENTE SEGURA

      Siguiendo unas pequeñas indicaciones protocolarias que te indicarán nuestras técnicos láser, la depilación láser de diodo es perfectamente compaginable con la vida diaria y por supuesto, completamente segura.

      OLVÍDATE DE LA APARICIÓN DE VELLO

      Con este tipo de depilación conseguirás mejorar aspectos como la suavidad de tu piel y además tendrás la tranquilidad y libertad de poder olvidarte de la aparición de vello una vez finalizado tu tratamiento.

            Quiero una prueba gratuíta