Scultra relleno gluteos

Gluteos perfectos sin cirugía 

El Sculptra Levantamiento de Glúteos es un procedimiento verdaderamente no quirúrgico y no invasivo que ha transformado la forma en que los procedimientos de levantamiento se hacen en todo el país. Para muchas personas, el procedimiento clásico de levantamiento de glúteos brasileño no es práctico, se toma demasiado tiempo, o inversión económica, o producirá resultados que son demasiado dramáticos para el paciente. Sculptra es una opción mucho mejor para aquellos que quieren que sus nalgas sean más perfiladas y llenas, pero no han podido llegar con dieta y ejercicio, y que no tienen grasa corporal, presupuesto o tiempo para invertir en otros procedimientos.

¿Cómo es el levantamiento de trasero Sculptra diferente que el levantamiento de trasero brasileño

La mayor diferencia entre Sculptra Levantamiento de Glúteos y Tope Levantamiento Brasilero es que no hay absolutamente ningún tiempo de inactividad con Sculptra. El Tope Levantamiento Brasilero requiere liposucción, mientras que el elevador Sculptra solo requiere unas pocas inyecciones indoloras de Sculptra por menos de 20 minutos.

La segunda diferencia significativa es la audacia de los resultados. Debido a que el Tope Levantamiento Brasilero elimina la grasa del cuerpo para colocarla en las nalgas, los resultados a menudo son muy dramáticos. Pero debido a que Sculptra Levantamiento de Glúteos solo usa el relleno Sculptra, los resultados a menudo son menos dramáticos y más sutiles, pero igualmente impresionantes a medida que Sculptra continúa mejorando la apariencia de sus glúteos. En promedio, puede esperar que los resultados perduren por 2-3 años.

Sculptra Levantamiento de Glúteos: una opción segura y efectiva

El elevador de tope Sculptra es una opción única y segura entre los elevadores de tope, ya que funciona de manera similar a la forma en que los rellenos faciales funcionan sin cirugía. El relleno Sculptra funciona justo debajo de la superficie de la piel para espesarla, estimulando el crecimiento de colágeno. A diferencia del injerto de grasa, un elemento esencial de la clásica elevación a tope brasileña, no se necesita tiempo de inactividad para la inyección de Sculptra. No hay extracción quirúrgica de grasa para usar en el injerto, lo que significa que no hay riesgos asociados con la anestesia.

Un Sculptra Levantamiento de Tope por lo general requiere dos tratamientos programados con un mes de diferencia. En promedio, los pacientes necesitarán 20 viales en total, 5 en cada nalga para cada una de las dos sesiones, pero algunos pacientes requieren más. Verá resultados sutiles de inmediato, pero mejoran con el tiempo a medida que el cuerpo produce más colágeno gracias al Sculptra. Los resultados generales suelen durar de dos a tres años, con un toque necesario cada 18 a 24 meses para que siga buscando la forma en que desea buscar.

Descubra más sobre el levantamiento de trasero de Sculptra en Sacramento

Póngase en contacto con el Dr. Khattab en Precision MD para ver si un levantamiento de pesas Sculptra es una buena opción de tratamiento para usted. Si está buscando resultados sutiles, le falta grasa donante para un levantamiento de glúteos brasileño, o simplemente no puede permitirse ningún tiempo de inactividad, la opción Sculptra puede ser la opción perfecta.

Los hilos se colocan en el área grasa entre la piel y el músculo. Debido a que esta área está adormecida y tiene pocas fibras nerviosas, el procedimiento es relativamente indoloro.

Quiero este tratamiento