FOTONA Rejuvenecimiento de la piel

El deseo colectivo de permanecer para siempre joven ha creado un enorme mercado para tratamientos anti-envejecimiento. Los últimos desarrollos en tecnología láser están ofreciendo un método más duradero y científicamente probado de restaurar la belleza natural de la piel. A diferencia de los tratamientos tradicionales como la dermoabrasión, las características únicas de la reparación láser de la piel permiten un control más preciso y efectivo sobre el proceso de tratamiento.

Los tratamientos de rejuvenecimiento y reparación de la piel se pueden realizar en modos ablativos con láser Er: YAG o no ablativamente con un láser Nd: YAG, dependiendo del resultado estético particular que el paciente y el profesional desean lograr. Además, los tratamientos ablativos y no ablativos también pueden combinarse en un tratamiento antienvejecimiento integral, como el sistema de rejuvenecimiento fraccionario TwinLight ™ de Fotona.

Introducción al rejuvenecimiento fraccionario TwinLight®

Los procedimientos anteriores de rejuvenecimiento de la piel trataron grandes áreas de la piel, con o sin edad. Pero con el revolucionario método de Rejuvenecimiento Fraccional TwinLight® de Fotona, la luz láser se dirige precisamente a las imperfecciones de la piel, dejando intacta la piel sana circundante. El calor de la energía láser también estimula la producción de nuevo colágeno en la dermis, y la piel circundante no tratada ayuda a acelerar el proceso de rejuvenecimiento.

Una solución simple y eficaz de 3 pasos

El Rejuvenecimiento Fraccional TwinLight® es un procedimiento simple de 3 pasos optimizado para mejorar significativamente la suavidad de la piel y darle un aspecto más fresco y saludable. El efecto de calentamiento profundo del haz láser Nd: YAG de Fotona ayuda a rejuvenecer y estimular la piel, mientras que el haz Er: YAG ayuda al cuerpo a formar una piel nueva y más tensada.

Paso 1 - Acondicionamiento: Un haz láser de Nd:YAG pasa a lo largo de la superficie de la piel dos veces. La primera pasada proporciona un corto estímulo, la segunda pasada penetra en el tejido, causando un profundo calentamiento FRAC3 y acondicionamiento de la piel para un eficaz tratamiento fraccional.

Paso 2 - Terapia Fraccional:La piel vieja y gastada es eliminada por láser fraccional Er: YAG. Los micro canales de ablación serán substituidos por el tejido nuevo, más tensado y sano como nuevas formas de la piel.

Paso 3 - Peeling: La piel es calentada con un haz ligero completo de Er: YAG, que termina el tratamiento y elimina imperfecciones superficiales.

El uso de luz fraccionada para rejuvenecer la piel puede producir un efecto que se ajusta perfectamente a las expectativas de su paciente, y ofrece un grado de control y eficacia que permite una escultura muy precisa de la piel. Los tratamientos pueden extenderse desde retoques ligeros hasta la remodelación profunda del colágeno, ideal para pacientes que desean efectos drásticos de rejuvenecimiento, pero no están inclinados hacia alternativas quirúrgicas o químicas agresivas. Este tratamiento es adecuado para todos los tipos de piel y tonos, con un tiempo de inactividad mínimo del paciente.

Los siguientes sistemas láser de doble longitud de onda de Fotona son ideales para el rejuvenecimiento Fraccional TwinLight®, así como para otros tratamientos de reparación y rejuvenecimiento de la piel:

  • La Línea SP de sistemas láser multi-aplicación de Fotona (SP Dynamis & SP Spectro) ofrece un sistema con capacidades únicas, que ofrece la potencia de los láseres Er: YAG y Nd: YAG de mayor rendimiento de la industria, ideales para el rejuvenecimiento parcial de la piel Y una amplia gama de otras aplicaciones en estética y dermatología. El modelo SP Dynamis también incluye un láser QCW Nd: YAG quirúrgico adicional para lipólisis, hiperhidrosis y muchos otros procedimientos quirúrgicos.

Rendimiento Superior

Tanto el SP Dynamis como el SP Spectro están equipados con un láser Er: YAG de alto rendimiento que maximiza la eficiencia de la ablación con la tecnología patentada VSP(Variable Square Pulse), que puede ajustarse con precisión a la ablación variable "a frío" y a relaciones térmicas no ablativas. La personalización completa le permite alcanzar con precisión los resultados clínicos que sus pacientes desean.

El láser Nd: YAG en el SP Dynamis & SP Spectro complementa perfectamente la acción ablativa del láser Er: YAG con la capacidad de penetrar profundamente en la piel para crear efectos térmicos sin dañar la superficie de la piel. En comparación con las tecnologías Nd: YAG convencionales, los pulsos de VSP patentados de Fotona crean incrementos de temperatura prácticamente instantáneos que se limitan a las estructuras específicas. No se deposita ninguna energía innecesaria en la piel.

Piezas de mano y Accesorios

La innovadora tecnología de piezas de mano de Fotona, permiten una entrega segura, precisa, controlada y efectiva de pulsos láser a la zona de tratamiento. Más información sobre piezas de mano y otros accesorios está disponible en la página del producto Línea SP .