Radiesse

Radiesse ®

Relleno indicado para:

Flacidez y arrugas faciales

Duración:

18 a 36 meses

Indicaciones de Relleno de Radiesse

Deja recobrar el volumen perdido a través del tiempo, de forma más señalada en la zona de las ojeras, mejillas y la quijada.
Ideal para lograr un rejuvenecimiento integral de la apariencia facial.
Te ayuda a remodelar el óvalo facial por medio de una mayor producción de colágeno.
Mejora de la elasticidad y tono de la piel.
Resultados instantáneos

¿De qué forma se aplica?

El tratamiento con Hidroxipatita cálcica Radiesse se efectúa por medio de inyecciones con una aguja muy, muy fina, efectuadas bajo la aguja o bien el volumen a rellenar. Por norma general los resultados del relleno son perceptibles inmediatamente, y dependen de la profundidad de la arruga o bien volumen específico. Para pacientes con alta sensibilidad se emplea algún tipo de anestésico tópico antes de proceder con las inyecciones.
Muy rara vez se presenta un endurecimiendo o bien pérdida de color en la zona tratada, los dos desaparecen de forma espontánea en un lapso reducido de tiempo. Cuando el relleno en la zona, el médico masajea manualmente dicha zona para moldear el producto conforme las necesidades del paciente. Con una pequeña infiltración del producto vemos como se recobra el volumen perdido, que es entre los efectos estéticos que más avejenta la expresión facial

Efectos de Radiesse

Mediante la hidroxiapatita cálcica Radiesse luchamos contra el envejecimiento producidas por la pérdida de volumen derivada de la minoración de grosor del tejido dérmico de sostén. De este modo recobramos volumen, solidez y remodelamos de forma activa el óvalo facial (este último un aspecto fundamental puesto que avejenta visualmente el semblante desde los cuarenta - cuarenta y cinco años, tanto en hombres como en mujeres)

Radiesse, nombre comercial de la hidroxipatita cálcica, es un componente presente en nuestro organismo, lo que hace que sea cien por ciento biocompatible y no lleve socio ningún género de reacción alérgica.

Duración

El resultado del relleno es de 1 año y su efecto completo se ve entre el segundo y sexto mes tras el tratamiento (instante en que se alcanza el mayor punto de producción de colágeno)
Es idóneo para progresar el óvalo facial o bien línea mandibular, para corregir la nariz sin cirugía o bien para destacar los pómulos y suprimir las arrugas.
El relleno de Radiesse se combina a la perfección con las infiltraciones de toxina botulínica logrando un aspecto natural

Tratamiento

Tras infiltrar el producto el medico procede a su moldeado para adaptarlo a las necesidades y peculiaridades anatómicas del paciente y rellenar las zonas deseadas. El efecto del tratamiento (conforme estudios efectuados por Laboratorios Merz, productor de Radiesse) dura más o menos doce meses si bien se puede destacar que muchos pacientes tienen duraciones más sostenidas en el tiempo. En este sentido podemos decir que el tratamiento es de larga duración per en ningún instante permanente, en buena medida por la propia naturaleza biodegradable del producto.

¿Para quién está indicado?

Se aconseja para hombres y mujeres desde los cuarenta-cuarenta y cinco años en los que se quieran lograr los próximos efectos:
Rehabilitación del óvalo facial ante signos incipientes de flaccidez.
Restauración del volumen en la zona de la ojera, mentón, nariz y pómulos.
Incremento del grosor de la piel de la manos para lograr un efecto rejuvenecedor (evita que se vean las venas). El tratamiento se efectúa primordialmente el reverso de la mano y tiene un efecto prácticamente inmediato.

RADIESSE ES EL RELLENO DE ELECCION IDEAL PARA:

  • CORRECCION DE NARIZ SIN CIRUGÍA

  • REDUCIR LA APARICION DE LAS LINEAS DE EXPRESSION DEBIDAS A LA SONRISA Y AL FUMAR, CAMBIOS DE PIEZAS DENTALES...

  • ALISAR ARRUGAS PROFUNDAS

  • MEJORAR EL CONTORNO DEL MENTON

  • RESALTAR LA LINEA DE LA MANDIBULA

  • LOGRAR UN ASPECTO JOVEN Y SANO DE LAS MEJILLAS

  • EMBELLECERSE Y MARCAR EL CONTORNO FACIAL