PROSTROLANE Inner B

PROSTROLANE: Inner B

La papada es una de las zonas faciales donde antes se detecta el paso del tiempo. A partir de los 35 años esta capa de grasa subcutánea que cuelga justo debajo de la barbilla se vuelve más perceptible. Se debe a que la piel va perdiendo colágeno progresivamente y se vuelve más flácida.

Su eliminación se suele vincular a la cirugía -desde una liposucción a un lifting cervical- pero hay una solución definitiva con un procedimiento ultra sencillo y rápido que sólo dura 40 minutos.

Suena tan perfecto que puede parecer irreal, pero te garantizamos que este sueño es muy real. Se trata del Prostrolane, capaz de eliminar la papada sin cirugía de forma definitiva con solo unas microinyecciones que impactan directamente sobre la grasa hasta combatirla sin dejar rastro.

El componente contiene péptidos biomiméticos que regulan la alteración de las células grasas. Acaba con la grasa acumulada a través de su efecto lipólisis, pero además también evita que los adipocitos se reproduzcan y vuelvan a proliferar. Por si fuera poco, también previene la flacidez.

En definitiva, no existe un tratamiento de medicina estética más efectivo contra la papada.

Con el Prostrolane solo tendrás que acudir a tus clínicas favoritas e informarte bien de todo de forma gratuita . Lo más recomendable es que el tratamiento se aplique en dos sesiones de 20 minutos cada una.

Por lo que en solo 40 minutos, podrás decir adiós a tu papada para siempre.

Famosas que tampoco se libran de la papada

Sospechamos que alguna que otra celebrity ya ha sucumbido a sus encantos. Porque ellas tampoco se libran de este bultito tan antiestético. Ni Rihanna ni Cara Delevigne ni Christina Aguilera ni Britney Spears ni...Y así hasta el infinito.

No solo por sobrepeso u obesidad

Hay muchos mitos que giran en torno a la papada, especialmente sobre la causa que la provoca. Son tantas que no se podrían enumerar en este post.

Además del sobrepeso y la obesidad, también hay motivos genéticos, cambios de peso muy bruscos, desórdenes hormonales y hasta la propia postura.


Quiero este tratamiento