plexr codigo de barras ( Perioral )

PLEXR DE PLASMA PERIORAL

REJUVENECE SIN CIRUGIA ....

Los cambios típicos en la apariencia del envejecimiento facial son secundarios al efecto progresivo de la gravedad en una piel con menos propiedades elásticas, más delgada y seca. Esto se refleja en arrugas verticales en la piel de los labios conocidas como "código de barras", en la pérdida del volumen del labio y de la definición de la línea alba y del arco de cupido. Las comisuras labiales y los tejidos de las mejillas descienden profundizando los surcos nasogenianos y generando las líneas de marioneta. Otro factor importante es la reabsorción ósea y la ptosis del tejido adiposo que hace que los surcos faciales naturales se profundicen. La actividad de las glándulas sebáceas se disminuye con los años causando una piel más seca y el adelgazamiento de la piel hace que la contracción del músculo subyacente se traslade a la superficie en forma de arrugas.


Algunos de los pacientes que se acercan a nuestro consultorio, nos expresan que están buscando un rejuvenecimiento facial, de la zona perioral. Y se refieren a una región que últimamente no está pasando inadvertida. Ellos mencionan dentro de sus quejas, la persistencia de arrugas peribucales, líneas de marioneta o surcos nasogenianos profundos, que PLEXR puede tratar. El rejuvenecimiento de la región perioral debe tener en cuenta los tres procesos que acompañan el envejecimiento: 1) la pérdida del volumen, 2) la ptosis y 3) los cambios cutáneos; procesos que están íntimamente relacionados entre sí. Actualmente, algunas de las técnicas tradicionales de rejuvenecimiento, muchas veces no abordan los problemas de envejecimiento perioral. Estas pueden solamente resolver uno de todos los problemas por lo que las técnicas deben ser combinadas con otros procedimientos como el uso de láser, rellenos faciales, etc.

PLEXR es útil para el tratamiento de las líneas de expresión a largo plazo, pequeñas con bordes, el conocidotratamiento del "códigos de barras" y en pequeñas cicatrices lineales post traumáticas. Tener en cuenta que latécnica descrita no es excluyente de otras y que se pueden usar muchas de ellas en combinación para obtenerun resultado óptimo de rejuvenecimiento del área perioral.