Peeling Fenol

RENACE UNA NUEVA PIEL 

Que es un Peeling.

El peeling es una técnica de exfoliación de la piel que la aplicamos con el fin de lograr que saque de su superficie las capas de células muertas de la piel, facilitando su renovación.

Lo que se obtiene mediante un peeling es una piel más pareja, con los poros más cerrados y una desaparición progresiva de las manchas del cutis, si fuera necesario. Se calcula que, mientras más profundo y más tiempo de aplicación lleva el peeling.

El peeling químico Nomelan Fenol.

El Peeling de Fenol es un peeling químico seguro y eficaz de uso medico. Los efectos del Peeling de Fenol desde el primer tratamiento son muy satisfactorios, produciendo un efecto tensor que dura en el tiempo, reduciendo la profundidad, tamaño y número de las arrugas.

La piel se vuelve más tersa y fina, teniendo mayor luminosidad cutánea, aclarandose las manchas y siendo el color más homogéneo en la piel. Se reducen también las lesiones de acné, estrías y cicatrices.

El nivel o acción del Peeling Nomelan Fenol es más profundo que con otros peeling superficiales, la renovación celular que se produce es mayor y el efecto en la piel podemos decir que es aun más rapido y espectacular.

En algunos casos es cuando menos necesario complemento de otros tratamientos faciales. En el acné activo y la foliculítis son necesarios además otros tratamientos locales, quizás algún tratamiento farmacológico (hormonas, antibióticos, vitamina A) y tratamientos domiciliarios tópicos.

En qué se diferencia Nomelan fenol de otro peeling superficial.

La acción o nivel de Nomelán fenol es más profundo que otros peelings superficiales, por ello, la renovación o exfoliación que produce es mayor y el efecto en la piel es más rápido y espectacular. Desde la primera aplicación de Nomelán fenol podrás observar claramente sus beneficios.

Nomelán fenol tambien repara aquellas capas más profundas de la piel, por ello su resultado se alarga aun más en el tiempo.

No es necesario que tengas algún problema cutáneo para realizar este peeling. Sólo por el poder exfoliante y la renovación celular que provoca, es un peeling recomendado partir de los 30 años para mantener la piel luminosa,sana y protegida frente a agresiones externas.

Procedimiento con el peeling Nomelan Fenol.

El procedimiento con Nomelán fenol es sencillo y rápido, no suele tener complicaciones tampoco efectos adversos. Si te lo realizas podrás incorporarse de inmediato a tus tareas cotidianas. El tiempo puede ser variable el tratamiento puede durar unos 30 minutos. Tras el peeling notarás la piel ligeramente tirante, pero muy suave y a la vez tersa. También una pequeña sensación de anestesia superficial cuando te toques. Estas ligeras molestias desaparecen espontáneamente.

Al tercer día de la realización del peeling, la piel experimentará un proceso de renovación celular que se traducirá en una exfoliación total de la piel. Tras el pelado, que concluirá a los 4 -5 días, la piel surge flesíble, más tersa, sonrosada y fina, con un color más homogéneo y una especial luminosidad.

Componentes del kit de Sesderma:

Hidraven crema espumosa sin jabón: crema espumosa con extractos de plantas naturales. Indicada para la higiene diaria de pieles sensibles y delicadas. 50 ml.

Nomelán C crema post tratamiento: crema reparadora de uso diario. Contiene ingredientes hidratantes, humectantes y regeneradores. Cantidad: 30 ml.

Silkses protector hidratante cutáneo: hidratante cutáneo formulado con polímeros de silicona, vitaminas A, E y C; y, extractos de plantas (mimosa y áloe). Ingredientes que facilitan el proceso de regeneración natural de la piel. Cantidad: 30 ml.

Retises CT Yellow Peel: crema regeneradora con acción exfoliante indicada para tratamiento de fotoenvejecimiento, hiperpigmentaciones, pieles con tendencia acnéicas, cicatrices y estrías de distensión. Cantidad: 5 ml.