5 SESIONES Peeling químico Acné

REBAJAS 50 % DTO

TRATAMIENTO COMPLETO EFICAZ PARA ACNÉ 

Mediderma desarrolla Salipeel LIC, un peeling para pieles con tendencia acneica

Está formulado con ácido salicílico libre y liposomado

Trabaja en dos fases sobre las capas superficiales y profundas de la pie

Estimula la renovación celular, mejora la textura y rugosidad de la piel, cierra el poro y facilita la eliminación de los comedones y espinillas

Mediderma ha desarrollado un peeling de ácido salicílico de última generación que combina las propiedades seborreguladoras, queratolíticas y antiinflamatorias de los ácidos salicílicos, linoleico y cítrico y sus derivados, etil-citrato y etil-linoleato, para obtener un resultado mayor en menor tiempo y minimizar los efectos secundarios como el picor, el eritema y la irritación propia de los peelings con salicílico.

Salipeel LIC trabaja en dos fases sobre las capas superficiales y profundas de la piel gracias a la presencia de activos libres y liposomados. Estimula la renovación celular facilitando la eliminación de las células muertas que hay en la capa más externa de la piel, mejora la textura y rugosidad de la piel, cierra el poro y facilita la eliminación de los comedones y espinillas. Además, controla y normaliza la secreción de grasa en la piel, disminuye la población bacteriana, descongestiona las áreas inflamadas y reduce el número y la gravedad de las lesiones acneicas.

Tras el peeling, la piel alcanza una mejoría inmediata en tersura, textura y luminosidad. Se consigue una piel sin impurezas y poros más pequeños, una mejoría del acné activo y de las lesiones de acné, una piel más fina y un color más homogéneo así como una disminución de las arrugas.

Los tratamientos con Salipeel LIC pueden realizarse cada 20-30 días y el número de sesiones siempre depende del estado del paciente y del resultado que se quiera conseguir. Para obtener un resultado óptimo deben realizarse entre 6 y 12 sesiones.

250,00 470,00
Please select variants first

COMPRAS
Para uso propio: uno por persona
Para regalo: todos los que se quiera
Cada bono es para una persona
No caducan

GESTIÓN DE RESERVA

Una vez Realizada la COMPRA ONLINE
Imprescindible reserva: ponte en contácto con tu centro

DEVOLUCIONES
Una vez contratado el servicio

  • No se realizarán Devoluciones de una OFERTA
  • Podrán transferir a un amigo o familiar en caso de no poder realizarse el tratamiento
  • O Solicitar el cambio por otro tratamiento que ofrezca la Clínica
  • Los bonos no tienen caducidad