TRATAMIENTO COMPLETO EFICAZ PARA ACNÉ
Mediderma desarrolla Salipeel LIC, un peeling para pieles con tendencia acneica
Está formulado con ácido salicílico libre y liposomado
Trabaja en dos fases sobre las capas superficiales y profundas de la pie
Estimula la renovación celular, mejora la textura y rugosidad de la piel, cierra el poro y facilita la eliminación de los comedones y espinillas
Mediderma ha desarrollado un peeling de ácido salicílico de última generación que combina las propiedades seborreguladoras, queratolíticas y antiinflamatorias de los ácidos salicílicos, linoleico y cítrico y sus derivados, etil-citrato y etil-linoleato, para obtener un resultado mayor en menor tiempo y minimizar los efectos secundarios como el picor, el eritema y la irritación propia de los peelings con salicílico.
Salipeel LIC trabaja en dos fases sobre las capas superficiales y profundas de la piel gracias a la presencia de activos libres y liposomados. Estimula la renovación celular facilitando la eliminación de las células muertas que hay en la capa más externa de la piel, mejora la textura y rugosidad de la piel, cierra el poro y facilita la eliminación de los comedones y espinillas. Además, controla y normaliza la secreción de grasa en la piel, disminuye la población bacteriana, descongestiona las áreas inflamadas y reduce el número y la gravedad de las lesiones acneicas.
Tras el peeling, la piel alcanza una mejoría inmediata en tersura, textura y luminosidad. Se consigue una piel sin impurezas y poros más pequeños, una mejoría del acné activo y de las lesiones de acné, una piel más fina y un color más homogéneo así como una disminución de las arrugas.
Los tratamientos con Salipeel LIC pueden realizarse cada 20-30 días y el número de sesiones siempre depende del estado del paciente y del resultado que se quiera conseguir. Para obtener un resultado óptimo deben realizarse entre 6 y 12 sesiones.