Relleno labios Acido hialuronico JUVEDERM

6 Cuotas de 53,69

DURACIÓN 12 MESES ! 

El aumento de labios con ácido hialurónico es sin duda uno de los tratamientos de medicina estética más demandados del momento.

Se trata de una técnica no invasiva en el que a través de microinyecciones, se infiltra ácido hialurónico reticulado (de relleno) con el objetivo de aumentar el volumen, perfilar o corregir asimetrías.

Los resultados se aprecian inmediatamente y tiene una duración determinada, al ser un producto natural que el propio cuerpo lo reabsorbe naturalmente.

En los últimos tiempos este tratamiento se ha puesto muy de moda tanto en hombres como en mujeres, aunque es cierto que todavía son ellas las que demandan más este tratamiento de relleno de labios.

El relleno con ácido hialurónico en labios produce un aumento en volumen de forma natural gracias a la capacidad de retener agua que producen las moléculas de ácido hialurónico.

Se trata de una alternativa muy efectiva para pacientes que tienen el labio pequeño o que presentan asimetrías.

Cuando hablamos de rellenar o aumentar el tamaño de los labios existen tres tipos de pacientes, los que solamente quieren perfilarlo para dar forma o corregir asimetrías, los que quieren un pequeño aumento en volumen labial pero con resultados muy naturales, o las pacientes que les gustan los labios muy gruesos y con mucho volumen.

En cada unos de los casos, se deberá aplicar más o menos ácido hialurónico en función de sus necesidades o expectativas de cada uno. El médico determinará qué densidad de producto tenemos que utilizar para cada uno de los fines.

322,15 € 379,00 €