PRP el secreto está en tu sangre

NUEVO

SE RECOMIENDAN 3 SESIONES  

BONO DE 3 SESIONES 499 

El plasma rico en plaquetas.
Hace muchos años, un médico ganó un Premio Nobel al descubrir que las plaquetas estimulaban factores de crecimiento epidérmico, y por eso se utilizaba mucho en la regeneración de piel, sobre todo en quemados. Se aplica mediante la técnica de la mesoterapia.
Se ha descubierto que las plaquetas estimulan factores de crecimiento epidérmico produciendo fuertes cambios sobre la piel envejecida: restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor, recupera la consistencia elástica, mejora la afluencia vascular, estimulando las secreciones e incrementando la tersura y apariencia de la piel. también estimulan el crecimiento de folículo piloso. Se usa como antienvejecimiento, para tratamientos y prevención de la calvicie, para cicatrices, personas que tienen heridas abiertas, secuelas de acné, cicatrices postcirugías.

- ¿Es un buen tratamiento, entonces, para recuperar la flacidez de piel?

El tratamiento tiene excelentes resultados, se obtiene mayor luminosidad y mejora del color de piel, disminución de arrugas finas y líneas de expresión; y notable incremento de la tersura de la piel y retracción en las zonas que presentan flacidez por efecto de la gravedad.

Al favorecer la reepitalización optimiza los resultados de otros tratamientos indicados para flacidez como hilos tensores, hidroxiapatita cálcica...


Testimonio
PACIENTE:

"Durante la sesión, no sentí ninguna molestia. Y luego me retiré a mi casa, no hubo ningún tipo de molestia tampoco. Para mí es muy grato, siento una inmensa satisfacción en mostrar una imagen acorde a mi profesión, a como me siento yo como persona. Después de una intervención así, uno se siente completamente diferente, más optimistas, más alegre, mucho más joven para enfrentar la vida"


180,00 €