Pestañas Russian Volume

Las extensiones de pestañas Russian Volume es el tratamiento "TOP" en extensión de pestañas. Este tiene que ser llevado a cabo por especialistas altamente cualificados, ya que la técnica requiere precisión y experiencia. Como su nombre indica este tratamiento de extensiones de pestañas es originario de Rusia y consiste en la aplicación de varias extensiones de pestañas a cada pestaña natural de manera que aporta mucho más volumen.

Si investigamos sobre este tipo de tratamiento veremos el llamado 2D, 3D, 4D...8 y hasta 9D (el número indica la cantidad de pestañas falsas que se colocarán en cada pestaña natural) pero el hecho es que no se aplican el mismo número de pestañas a cada pestaña natural, se trata de combinar y diseñar una mirada que complemente a la perfección con la forma del ojo y el crecimiento de las pestañas naturales.

Advertimos a estilistas de pestañas y futuros estilistas en la técnica Russian Volume, ¡Esta técnica es muy adictiva! El tiempo vuela ya que nos permite trabajar de una manera más creativa y tratar a una gama más amplia de clientes con pestañas incluso escasas o débiles.

Debido a la idea errónea que se tiene de lo que es la técnica Russian Volume, los clientes deben tener cuidado al elegir un salón que ofrezca esta técnica y los estudiantes deben elegir su curso de formación con prudencia. Añadir demasiadas pestañas o usar manojitos ya hechos no es Russian Volume y es engañoso llamarlo así.

Estas pestañas duran lo mismo que tu pestaña natural, es decir se caerán según el ciclo natural de tu pestaña, que suele ser de 4 a 8 semanas. El tratamiento inicial será costoso, debido a la cantidad de tiempo que toma y la habilidad que se necesita, pero serán necesarias menos recargas y a largo plazo se convierte en competitivo.

¡¡¡A qué esperas a probarlas!!!

70,00 €