REHIDRATA TU PIEL EN PROFUNDIDAD
1- Limpieza personalizada con dermocosmética de alta gama , inprescindible para , eliminar puntos negros y comedones , oxigenar la piel y dejarla preparada para que esté recepctiva y absorba mejor las cremas y principios activos .
2- Exfoliación química con Peeling láctico , un peeling suave que hidrata la piel en profundidad y la renueva , unifica el tono aclara manchitas recientes , difumina lineas arruguitas producidas por la desidratación incluso en la zona del contorno de ojos .
3- Bioestimulación facial con Dermapen , ya con nuestra piel limpia y renovada gracias a la limpieza y el peeling
con dermapen + Acido hialuronico puro rehidrataremos la piel profundamente gracias a esta técnica el principio activo penetra 200 veces más .
PARA UNA HIDRATACIÓN MÁS PROFUNDA Puedes combinar con Volite de Juvederm infiltrado por la doctora
ESTE PACK ES PARA Preparar y rehidratar tu piel pero puedes hacer un tratamiento más completo de varias sesiones , pregunta a tu ASESOR