NUEVO Volite REHIDRATACIÓN PROFUNDA

Revolución Antiedad

Juvederm Volite 

es un relleno dérmico en forma de gel inyectable. 

Este producto se utiliza para dar un poco más de juventud a la piel. Es una opción alternativa a la cirugía plástica y produce efectos muy satisfactorios. Utilizando la tecnología Vycross, este producto devuelve volumen a las zonas de la piel donde se ha inyectado. Se utiliza para atenuar las líneas finas y las arrugas y para tener efectos positivos en los diferentes contornos faciales.

Este producto ha sido aprobado por la FDA y Centrale filler ha trazado toda su evolución para garantizar su calidad.

Propiedad del producto

La gama Juvederm representa una amplia gama de fórmulas que permiten tratar eficazmente las arrugas, las líneas finas y los surcos. Compuesto de ácido hialurónico y se encuentra en forma de gel homogéneneo inyectado por un médico autorizado en el uso de una aguja ultrafina.

Una sesión permite llenar las líneas finas o arrugas y restaurar el volumen del rostro para obtener un resultado uniforme y natural. Después de la inyección, el ácido hialurónico funciona como una esponja captando el agua para mantener un mejor nivel de hidratación dentro de las capas profundas de la epidermis.

El juvéderm Volite utiliza las propiedades benéficas que el ácido hialurónico tiene en la piel. Gracias a este producto, las arrugas y líneas finas son rescatadas y menos visibles. El juvéderm Volite da una apariencia más joven y pulposa en las partes de la cara donde se usa.

300,00 €
Please select variants first