NUEVO Ellansé lifting facial Natural 2 VIALES

Desde 49,91 al MES


2 VIALES POR SOLO  599 EUR  
Precio del vial  TE SALE A 299 ,50
Financiamos tus tratamientos hasta en 12 meses sin intereses

Ellansé ® es un revolucionario relleno facial de larga duración capaz de adaptarse a las necesidades de cada paciente, produciendo un efecto lifting facial sin cirugía o rellenado y aportando volumen en pliegues o arrugas faciales formadas por el paso del tiempo.

¿Qué es Ellanse?

Ellansé es un nuevo e innovador relleno facial que es capaz de adaptarse a las necesidades estéticas de cada paciente.

Se trata de relleno con unas particularidades únicas, capaz de rellenar pliegues y arrugas faciales a la vez que mejora la calidad de la piel, estimulando la producción de colágeno natural del organismo.

En función de la técnica utilice el doctor, podemos utilizarlo para rellenar como hemos dicho arrugas y pliegues o podemos utilizarlo para reafirmar la piel del rostro creando un efecto de lifting facial sin cirugía.

Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que ofrece unos resultados duraderos, podemos utilizarlo para disminuir la flacidez del rostro, redefinir el óvalo facial, mejorar la calidad de la piel o como sustancia de relleno, para dar volumen a los pómulos, mejillas o mentón.

Cuando se trata de dar volumen, solemos recomendar combinarlo con otros rellenos tipo ácido hialurónico ya que con menos producto, podemos dar más volumen, por lo que la combinación perfecta sería rellenar con ácido hialurónico y combinarlo con Ellansé para crear un estiramiento de la piel, lo que conseguirá un efecto rejuvenecedor completo.

Ellansé está indicado para tratar los signos de la edad, sobretodo los generados por el paso del tiempo como puede ser el descolgamiento de la piel. El revolucionario tratamiento con Ellansé te permitirá recuperar la elasticidad y flexibilidad del tejido, aumentando el grosor de la piel, lo que te proporcionará una apariencia más fresca y juvenil.

Si utilizamos Ellanse como material de relleno de arrugas o para dar volumen en zonas como el mentón o los pómulos, los efectos son inmediatos, pero si nuestro objetivo es producir un efecto lifting, es necesario que pase al menos un més para empezar a ver resultados, ya que al ser un inductor de colágeno, es necesario esperar a que el organismo lo genere y actúe como un andamio bajo nuestro rostro.

Con respecto a la duración de los efectos dependerá de cómo responda la piel del paciente y del tipo de Ellansé que utilicemos, pero para hacerse una idea, con Ellansé M (que es el más utilizado) los efectos pueden alcanzar los 2 años.

599,00 € 704,50 €