COUNTURING Liftin con Ácido hialurónico

PRECISA VALORAR

Con el tratamiento de Contouring facial Madrid a base de ácido hialurónico conseguimos embellecer de forma armónica las diversas áreas de la cara.

Así obtenemos un rejuvenecimiento facial total sin cirugía. Con este tratamiento se tratan las pérdidas de la flacidez y volúmenes que el paciente ha ido experimentando con la edad.

Gracias a este tratamiento le dirás adiós a la técnica tan complicada del maquillaje. Todas sabemos lo difícil que es hacerse esta técnica de maquillaje en casa. Puedes tardarte horas y horas frente al espejo. Pero es difícil conseguir la simetría ideal por ti mismo solo a base de iluminador.

Esta técnica con ácido hialuronico es mucho más sutil que el contouring check, ya que solo se aplica un vial en vez de 2. Es para esas personas que buscan afinar sus rasgos, pero en menor manera, prefieren conseguir rehidratar la zona dando así un aspecto más jugoso y juvenil.

¿Cómo se logra? Se consigue gracias a el ácido hialurónico ya que contribuye a la retención de agua natural que tiene la piel, logrando que la piel este más hidratante y luzca más bonita. Al ver el antes y después de un contouring Madrid vas a quedar impactada.

¿QUÉ ES EL CONTOURING FACIAL?

Muchas personas conocen muy bien la técnica de contouring en sus sesiones de maquillaje. Pero ahora también desean lucirlo de manera permanente y natural, sin necesidad de tener que apelar a los productos cosméticos para adquirir una forma del rostro estilizado, pero detallemos, ¿Qué es el contouring facial?

El efecto contouring facial se trata de marcar el pómulo con unas micro infiltraciones de ácido hialurónico. Estas infiltraciones se efectúan de una manera minuciosa, colocando el ácido hialurónico en forma de pequeñas perlitas o microperlado.

El resultado de esta 1era fase de este tratamiento de medicina estética es asombroso. Los pómulos se logran ver marcados, más definidos y proyectados hacia arriba, de manera paralela a la dirección de la propia mirada. Aparte, el ácido hialurónico también aporta un aspecto de hidratación.

0,00 €
Please select variants first