BYE BYE OJERAS Duración 12 Meses

6 Cuotas de 56,52

El Relleno de ojeras con ácido hialurónico

DURACIÓN 12 MESES 

El relleno ojeras con ácido hialurónico sin duda es unos de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes. El ácido hialurónico en ojeras nos permite recuperar el volumen perdido, rellenando la ojera para igualar y proyectar la zona cuando tenemos una depresión muy marcada.

En ocasiones, cuando la piel de la ojera se ve más hundida y grisácea debido a la delgadez de la piel, al rellenar la zona con ácido hialurónico, conseguiremos que no se transparenten los tejidos blandos, como vasos sanguíneos, de este modo, la piel se verá más gruesa y con un tono más unificado, y al elevar la superficie, la luz natural incidirá más fácilmente, haciendo desaparecer las ojeras y eliminando el aspecto de cansancio o tristeza de la mirada.

El tratamiento de ojeras con relleno de ácido hialurónico tiene una duración de aproximadamente 6-12 meses en función del paciente, el ácido hialurónico es un principio activo totalmente reabsorbible y biocompatible, con el paso del tiempo, se reabsorbe progresivamente dejando la zona como estaba antes del tratamiento. Cuando aprecies que el problema vuelve a aparecer, se podrán hacer pequeños retoques para mantener el efecto.

El ácido hialurónico tiene además la propiedad de hidratar en profundidad, por lo que mejorará la piel dezona de la ojera, mejorando la textura, ya que aumentará la producción de colágeno y elastina.

Resumiendo, si deseas eliminar las ojeras, el relleno con ácido hialurónico en las ojeras, mejorará la pérdida de volumen en el contorno del alrededor de los ojos, cuando tenemos una depresión muy marcada, dismulará el tono grisáceo que produce un aspecto envejecido, devolviendo a la zona un aspecto más natural y saludable.

339,15 € 399,00 €