Aumento Pomulos Acido HIALURONICO 2 Viales

Desde 50.83 Mes

Financiamos todos tus tratamientos sin intereses 

Con Aumento de Pómulos (Ácido Hialurónico) conseguiremos unos pómulos perfectos gracias a la infiltración de dos viales de ácido hialurónico. Al remarcar nuestros pómulos gracias al ácido hialurónico, conseguiremos afinar nuestro rostro al instante, adaptándolo a los nuevos ideales de belleza. El contouring es una técnica de maquillaje que ha logrado a seducir a celebrities como Kim Kardashian, Eva Longoria o Jennifer López, quienes ya no salen de casa sin "contornear" sus rostros. Está más que demostrado que las mujeres nos vemos más favorecidas si remarcamos nuestros pómulos y afinamos el rostro, algo que conseguiremos de forma permanente gracias al Aumento de Pómulos.

AUMENTO DE PÓMULOS (ÁCIDO HIALURÓNICO)

El Aumento de Pómulos es un tratamiento facial a base de ácido hialurónico expresamente indicado para pacientes que quieran acentuar sus pómulos, independientemente de su edad.

DETALLES DEL TRATAMIENTO

El Aumento de Pómulos es un tratamiento facial compuesto por una sola sesión en la que te infiltrarán dos viales de ácido hialurónico. Enseguida notarás como tus pómulos se acentúan, tu rostro se afina y te ves más atractiva. Además, el ácido hialurónico favorece la retención de agua, por lo que notarás la piel más hidratada y radiante. Apúntate a la última moda de Hollywood sin necesidad de ser una experta con las brochas. Ahora, podrás lucir el rostro esculpido y contorneado, al igual que las celebrities, sin tener que tener un maquillador las 24 horas del día contigo. Con Aumento de Pómulos (Ácido Hialurónico) te verás radiante las 24 horas del día porque lucirás un rostro contorneado sin necesidad de maquillaje durante un plazo de 6 a 8 meses. 

640,00 € 720,00 €