Ondas choque

Storz Medical 

ONDAS DE CHOQUE 

Porfín una solución real al problema de la CELULITIS , de la FLACIDEZ , de las ADIPOSIDADES LOCALIZADAS , de las ARRUGAS y otras imperfecciones cutáneas 

En colaboración con reconocidos institutos de estética de Estados Unidos, Suiza y Alemania, STORZ MEDICAL AG ha desarrollado una terapia de última generación que establece un nuevo estándar en la medicina estética y cosmética: el tratamiento de ondas acústicas o, AWT ® STORZ ( Acoustic Wave Treatment )

Las ondas acústicas son ondas sonoras caracterizadas por elevadas amplitudes de presión respecto a la presión ambiente.

Las ondas sonoras utilizadas con fines médicos, conocidas como ondas de choque, se generan por vía extra corporal y se introducen en el cuerpo de una forma precisa sin afectar a la piel del paciente.

El tratamiento de ondas acústicas AWT ® STORZ utiliza los mecanismos de reparación natural del cuerpo humano para reafirmar el tejido.

La aplicación de las ondas acústicas induce una permeabilidad temporal de las membranas celulares y una mejora del intercambio de sustancias entre las células. La permeabilidad de la membrana celular conduce a la activación de las lipasas, enzimas responsables de la escisión de las grasas.

Los objetivos principales del tratamiento de ondas acústicas son la tonificación y la neo formación de tejido conectivo con el fin de reducir la celulitis y mejorar el aspecto de la piel.

Las ondas acústicas representan un instrumento terapéutico muy eficaz para la remodelación del cuerpo. La aplicación de las ondas acústicas en el tejido tiene por efecto una estimulación de las células y un aumento de permeabilidad de la membrana celular, con la consiguiente liberación de ácidos grasos libres y glicerina de las células.

Los productos metabólicos se acumulan en el espacio intercelular. El aumento del metabolismo tisular obtenido con las ondas acústicas es un coadyuvante en el transporte de los productos catabólicos al hígado a través del sistema linfático y sanguíneo para utilizarlos en el metabolismo energético.

Las fuentes de energía extra creadas en el cuerpo tras la activación de las células adiposas deben ser eliminadas mediante una ligera dieta, ejercicio físico y una abundante aportación de líquidos.

Los resultados de los estudios realizados confirman la extraordinaria eficacia de las ondas acústicas en la remodelación del cuerpo ...

  • Reducción de la circunferencia: en el 72% de los pacientes tratados.
  • Efecto de remodelación de los muslos: reducción de la circunferencia 2,5-7 cm.
  • Piernas más tónicas: en el 84% de los pacientes tratados.
  • Superficie de la piel más lisa: en el 95% de los pacientes tratados

A partir de alrededor de los veinticinco años, la piel empieza a envejecer. El tejido conectivo acumula menos humedad y frena la producción de células. Las arrugas son la consecuencia de la menor elasticidad de las fibras de la dermis. La tonicidadde los tejidos disminuye a causa de las fibras de colágeno.

Los efectos son especialmente evidentes en la cara. Aparecen así las conocidas arrugas naso labiales, la caída de mejillas, la papada, las arrugas de la frente y las pequeñas arrugas alrededor de la boca, en las mejillas y en el contorno de los ojos.

Si se estimulan en profundidad mediante ondas acústicas, los fibroblastos reactivan la producción de colágeno y elastina. La renovación celular se reactiva, la densidad y la elasticidad cutáneas mejoran y la piel tiene una apariencia más lisa y tónica. Es un tratamiento excelente para la piel de la cara y la barbilla.

Aplicaciones:

  • Terapia de la celulitis (estadio I - III)
  • Remodelación del cuerpo
  • Aplanado de cicatrices
  • Tratamiento de estrías de embarazo
  • Mejora de la elasticidad cutánea
  • Regulación del tono muscular
  • Arrugas faciales
  • Remodelación del cuerpo
  • Drenaje linfático
  • Masaje de bienestar
  • Activación del tejido muscular y conectivo

Compartir en:Publicaciones recientes

AWT Es un tratamiento estético no invasivo y sin contraindicaciones con resultados visibles desde la primera sesión

Reducción del paso del tiempo en el rostro

Eleva los glúteos, mejora el contorno, reduce los muslos y reafirma la piel

Ondas de choque para la eliminación de la celulitis

AWT ® STORZ ( Acoustic Wave Treatment )