MÉTODO AWT STROZ MEDICAL

TRATAMIENTOS DE BELLEZA PERSONALIZADOS CON LAS ONDAS ACÚSTICAS AWT® BY STORZ MEDICAL 

AWT® ACOUSTIC WAVE TREATMENT

AWT® es el acrónimo de Acoustic Wave Treatment.
¿Por qué deberías escoger AWT®?
La respuesta es sencilla.
Porque STORZ MEDICAL es líder en ondas de choque y hemos alcanzado la excelencia en esta tecnología.
STORZ MEDICAL Ag, nuestra sede central en Suiza, fue fundada en 1987 y se especializa en ondas de choque.
La investigación y el desarrollo de esta tecnología es tan avanzada que, durante años, se ha aplicado con éxito a nivel mundial en diferentes áreas de la medicina: urología, ortopedia, medicina deportiva, rehabilitación, gastroenterología, cardiología y dermatología. Fortalecidos por este conocimiento y experiencia, en 2009 decidimos compartir las ventajas de esta tecnología también en el campo de la medicina estética y la estética profesional para tratar imperfecciones como la celulitis, la adiposidad, la laxitud de la piel y facilitar la remodelación del cuerpo. Pero eso no es todo, las ondas acústicas también se utilizan en tratamientos faciales para rediseñar los contornos, tratar marcas de expresión como arrugas y líneas finas, y estimular la firmeza y la turgencia de la piel del rostro. 

TRATAMIENTOS DE BELLEZA PERSONALIZADOS CON LAS ONDAS ACÚSTICAS AWT® BY STORZ MEDICAL 

Método AWT PARA TU CUERPO 

Método AWT PARA ROSTRO 

EL MÉTODO

¡La ciencia es nuestro punto fuerte!
Seguras y no invasivas, actúan sobre todos los procesos fisiológicos para restablecer la normalidad del funcionamiento de todas las actividades celulares y regenerar los tejidos.
Las ondas acústicas AWT® son impulsos sonoros mecánicos capaces de propagarse en los tejidos biológicos, en una secuencia rápida y repetida, y de irradiar sobre la zona tratada. Este método, absolutamente seguro y no invasivo, acelera los procesos naturales de reparación de los tejidos, reactiva el metabolismo celular y todos los procesos fisiológicos, aumenta la microcirculación veno-linfática, estimula los factores de crecimiento, aumenta la permeabilidad de las membranas celulares, estimula la producción de colágeno y elastina, y mejora la elasticidad y la compacidad de la piel.
Gracias a numerosos estudios científicos, las ondas acústicas se utilizan en gran medida en el tratamiento de la celulitis y la adiposidad localizada, la laxitud de la piel y el tratamiento facial ¡con resultados muy significativos!

Solicita un DEMO GRATUITA