Método AWT Para rostro

TRATAMIENTOS DE BELLEZA PERSONALIZADOS CON LAS ONDAS ACÚSTICAS AWT® BY STORZ MEDICAL 

ANTIEDAD ROSTRO

La piel es un órgano fundamental para nuestro organismo y la piel del rostro lo es aún más. Al estar expuesta a muchas tensiones, estrés y factores ambientales, la piel del rostro está sujeta a un envejecimiento prematuro. Para tratar la piel del rostro y restituir su aspecto juvenil y saludable, se han creado protocolos a medida con las ondas acústicas AWT® para contrarrestar los signos del envejecimiento, como la pérdida de tono y elasticidad, la pérdida de firmeza, las arrugas del rostro y de las zonas más sensibles, como el contorno de los ojos. La acción antiedad con ondas acústicas AWT® se obtiene gracias a la estimulación de los fibroblastos que reactivan la producción de fibras de colágeno y elastina. Esta acción favorece la renovación celular, y mejora la densidad y la elasticidad de la piel para una verdadera reestructuración profunda a nivel dérmico. Este tratamiento mejora la microcirculación y la oxigenación del tejido, y restituye una tez más uniforme y radiante. Las ondas acústicas AWT® proporcionan una piel inmediatamente más firme y más tonificada y compacta, relajada, con efecto lifting y con los contornos más definidos. En pocas palabras, ¡naturalmente espléndida!
Plus
• Tratamiento seguro y no invasivo
• Resultados visibles desde el principio
• Efectos duraderos en el tiempo
Benefits
• Reduce y alisa las arrugas
• Mejora la tonicidad y la compacidad
• Reestructura profundamente la dermis
• Rediseña los contornos y redensifica la piel

REAFIRMACIÓN Y TONO DE LA PIEL

El envejecimiento de la piel es un fenómeno complejo y gradual que implica cambios cutáneos a diferentes niveles y causa el descuelgue de la piel, la flacidez estructural y la formación de arrugas.
Con la edad, la epidermis se vuelve más delgada, la renovación celular se ralentiza y la capacidad de retener la humedad se reduce.
En la dermis, la producción de ácido hialurónico, fibras de colágeno y elastina, sustancias de apoyo para mantener el tono, la firmeza y la elasticidad, disminuye gradualmente.
La hipodermis, en cambio, sufre profundas alteraciones que generan una pérdida de volumen y un efecto "hueco" que afecta principalmente a las mejillas.
Las ondas acústicas AWT® intervienen en los problemas del envejecimiento mediante una acción regeneradora y reestructurante, estimulan y aceleran el metabolismo celular y la producción de nuevas fibras de soporte. Un tratamiento que redensifica la piel, restaura el tono y la compacidad, y remodela los contornos del rostro, armonizando sus volúmenes.
Los efectos
Tonificante
Reafirmante
Regenerador
Armonizante (volumen y compactación)
Antienvejecimiento
Mejora de la textura de la piel

ARRUGAS FACIALES

Hay muchas causas que contribuyen a la aparición de arrugas, surcos y pliegues en la piel del rostro. El tratamiento con ondas acústicas AWT® ha sido especialmente diseñado para tratar estas imperfecciones faciales de una manera específica y especial.
La acción reestructurante de las ondas acústicas actúa directamente a nivel dérmico, con lo que estimula la síntesis de colágeno y elastina y contribuye de manera progresiva a la reducción y la elevación de las arrugas, con resultados visibles ya después de la primera sesión.
Se pueden tratar todas las arrugas del rostro y la frente.
Los efectos
Reducción de arrugas
Reestructuración
Textura más compacta
Luminosidad
Piel más relajada y uniforme

CONTORNO DE OJOS

La delicada zona del contorno de los ojos se trata con un protocolo específico para estirar y suavizar las marcas de expresión una por una.
Con las ondas acústicas AWT®, las imperfecciones como las bolsas y las ojeras bajo los ojos mejoran gracias a la activación de la microcirculación local y a la acción drenante y reoxigenadora.
Al trabajar sobre el arco superciliar, la elevación del párpado superior logra un efecto lifting y una mirada más abierta. De esta manera, los contornos se elevan y se perfilan y la piel es cada vez más firme.
Los efectos
Reducción de arrugas
Efecto lifting
Reoxigenante
Mirada más abierta
Párpados superiores elevados

PÓMULOS Y ÓVALO FACIAL

Con las ondas acústicas AWT®, es posible restaurar y mejorar el volumen de los pómulos, elevarlos y obtener un efecto lifting y de "relleno". El óvalo facial vuelve a sus contornos bien definidos y uniformes, mientras la piel recupera su turgencia natural. Todo esto es posible gracias a la reactivación de los procesos regenerativos de la piel a nivel dérmico, donde se produce la estimulación de las fibras de colágeno y elastina y del ácido hialurónico, sustancias responsables de mantener la firmeza y la compacidad de la piel.
s Los efectos
Pómulos elevados
Efecto lifting
Da volumen
Contornos bien definidos y uniformes
Turgencia natural

DOBLE MENTÓN Y FLACIDEZ

El doble mentón deforma y sobrecarga los rasgos faciales. Con las ondas acústicas AWT® trabajamos en dos aspectos fundamentales de esta imperfección: la reducción de la acumulación de adiposidad bajo el mentón y la restauración del tono de la piel. Al reactivar los procesos metabólicos, se reduce la acumulación de adiposidad, mientras que a nivel dérmico, se restablece la síntesis de fibroblastos y fibras de soporte como el colágeno y la elastina. De esta manera, los contornos se elevan y se perfilan, devolviendo la turgencia y la firmeza a la piel.
Los efectos
Reducción de la acumulación de adiposidad debajo de la barbilla
Contornos delineados
Firmeza y compacidad
Reestructurante
Modelador

Solicita una DEMO GRATUITA