Método AWT para cuerpo 

CELULITIS Y ADIPOSIDAD LOCALIZADAS

La celulitis y la adiposidad localizadas son imperfecciones que afectan a muchas mujeres, independientemente de su edad. Estas imperfecciones se caracterizan por una ralentización de la circulación junto con una estasis linfática que provoca el mal funcionamiento de todas las actividades celulares, en particular las de las células adiposas (que se vuelven hipertróficas).
Numerosos estudios clínicos demuestran que las ondas acústicas AWT®, utilizadas en los tratamientos para reducir la celulitis y la adiposidad localizada, actúan precisamente sobre estas causas produciendo efectos biológicos que favorecen la vascularización, la mejora de la circulación sanguínea y linfática, la oxigenación de los tejidos, la activación de los procesos metabólicos responsables del metabolismo celular y fomentan y aumentan la lipasa (mecanismo natural del adelgazamiento).
Sinérgicamente, la estimulación del tejido conectivo tiene lugar con evidentes efectos de revitalización y tonificación, con lo que mejora la firmeza y la textura de la piel, y se reduce así visiblemente el efecto de 'piel de naranja'.
Un verdadero proceso de armonización y remodelación del cuerpo.
El tratamiento puede realizarse en todas las zonas del cuerpo en las que normalmente se presentan imperfecciones. Las áreas más difíciles como los brazos, las rodillas y las caderas también pueden tratarse. El tratamiento es personalizable y está indicado para todas las personas que necesiten reducir el exceso de adiposidad o mejorar su apariencia física y/o tratar las imperfecciones resultantes de la acumulación de adiposidad, independientemente de la edad y el sexo.
Por ello, las ondas acústicas AWT® son un aliado ideal para tratar con total seguridad las molestas imperfecciones y esculpir la silueta de mujeres y hombres.
¡Elige las ondas acústicas AWT® y personaliza tu tratamiento!

TONIFICACIÓN Y REAFIRMACIÓN DE LA PIEL

Con el paso del tiempo, la piel comienza a perder su elasticidad y firmeza normales. A menudo, este problema también se manifiesta debido al rápido adelgazamiento. Otros factores como la excesiva exposición al sol, fumar y, más en general, un estilo de vida inadecuado también puede afectar a la piel. Gracias al mecanismo de acción de las ondas acústicas AWT® que actúan mediante la estimulación de la producción de fibroblastos, fibras de elastina y colágeno, y el aumento de la cohesión dermo-epidérmica y del tejido conectivo, la piel se vuelve más tonificada, compacta, firme y redensificada, ¡visible tras las primeras sesiones! Puedes tratar todas las áreas del cuerpo que necesites: interior de los brazos, interior de los muslos, abdomen, glúteos, piernas, rodillas, caderas, con resultados duraderos.
Plus
• Tratamiento seguro y no invasivo
• Resultados visibles desde el principio
• Efectos duraderos en el tiempo
Beneficios
• Reducción de la adiposidad y la celulitis
• Mejora de la circulación hemolinfática
• Remodelación
• Cuerpo más tonificado y equilibrado

TRATAMIENTO DE REMODELACIÓN, TRATAMIENTO PRE Y POST LIPOSUCCIÓN

Las ondas acústicas también se utilizan con mucha frecuencia en el campo de la medicina y la cirugía estética, debido a su capacidad para reparar y regenerar tejidos, promover la circulación sanguínea y linfática, normalizar todos los procesos fisiológicos del cuerpo y la piel, estimular y recompactar tanto los tejidos profundos (tejido adiposo y conjuntivo) como los superficiales (todas las capas de la piel).
A menudo, después de la liposucción clásica (succión del exceso de adiposidad a través de la cánula), la zona tratada puede no ser homogénea y tener residuos de acumulaciones de adiposidad subcutánea no compacta, resultando, a simple vista y al tacto, muy antiestética.
En este caso, las ondas acústicas son un aliado ideal, así como un instrumento indispensable para tratar las zonas de postliposucción con el fin de reactivar todos los procesos reparadores y regenerativos, estimular la circulación sanguínea y linfática, la oxigenación de los tejidos y, sobre todo, recompactar las imperfecciones visibles restantes, con lo que se restablece la homogeneidad y la compactación del tejido, y mejora la restauración de todas las funciones fisiológicas de la zona tratada. Al mismo tiempo, se produce la estimulación de los fibroblastos, las fibras de colágeno y la elastina, lo que favorece el restablecimiento y la mejora del tono de la piel y de la unión dermoepidérmica.
El tratamiento con ondas acústicas también se recomienda antes de someterse a la liposucción para preparar la piel y hacer que la adiposidad sea más suave y fluida, y evitar así cualquier acumulación antiestética restante y la pérdida de elasticidad de la piel.
Las ondas acústicas pueden utilizarse para tratar cualquier zona del cuerpo afectada por la acumulación de adiposidad a y la pérdida de tono.

ONDAS ACÚSTICAS EN ASOCIACIÓN CON LA MESOTERAPIA PARA ROSTRO/CUERPO

Hoy en día, la medicina estética ofrece diferentes soluciones para tratar las imperfecciones tanto del cuerpo como del rostro, entre las que se incluye la mesoterapia.
Se ha visto que la asociación de la mesoterapia y las ondas acústicas en un solo protocolo ofrece mejores resultados gracias a la capacidad de las ondas acústicas para aumentar la circulación, la microcirculación y la oxigenación de los tejidos, lo que promueva una mayor y mejor difusión de las sustancias introducidas mediante la mesoterapia en la zona tratada. La combinación de estas dos técnicas aumenta el efecto de la mesoterapia y, por consiguiente, los resultados deseables tanto en términos de respuesta temporal como de calidad de la respuesta del tejido tratado.


TRATAMIENTO MIOFASCIAL RELAJANTE

Para tratar las contracturas y las zonas del cuerpo tensas que causan molestias, a veces dolor y sensación de incomodidad, es posible utilizar algunos de los transmisores disponibles con nuestro equipo AWT®.
Por ejemplo, todo nuestro equipo está provisto con un aplicador V-Actor® que emite las ondas vibratorias.
Una ayuda indispensable en todos los protocolos en combinación con las ondas acústicas; este aplicador puede utilizarse individualmente en las zonas tensas y contraídas. Las ondas vibratorias estimulan los neurotransmisores, que actúan sobre la musculatura como un relajante muscular, relaja los músculos y alivia la tensión. Dan una sensación de bienestar y aumentan la circulación sanguínea y linfática.
Otro aplicador que puede utilizarse para aliviar la tensión, reactivar la oxigenación y la circulación sanguínea y linfática y restablecer el bienestar es el aplicador Vacu-Actor®, que aprovecha los principios de la antigua técnica china de ventosas y reactiva los tejidos a través del vacío. Este cabezal es útil en los diversos protocolos y puede integrarse en nuestro equipo AWT®.

Solicita una DEMO GRATUITA