Mesoterapia corporal

Tratamiento anticelulítico con mesoterapia

La mesoterapia es el tratamiento por excelencia para eliminar la celulitis, en el 90% de los casos se recomienda como complemento de cualquier otro tratamiento por su alto grado de eficacia.

  • La mesoterapia es el tratamiento por excelencia para eliminar la celulitis, en el 90% de los casos se recomienda como complemento de cualquier otro tratamiento por su alto grado de eficacia.
  • La mesoterapia consiste en infiltrar múltiples depósitos de principios activos o medicamentos lipolíticos, anticelulíticos o reafirmantes con el fin de proporcionar al cuerpo elementos los elementos necesarios para favorecer la eliminación de la celulitis.

Se recomienda realizar un número de sesiones equivalente al tratamiento con el que complementamos, generalmente 10-12 sesiones. Estas sesiones tienen una duración de 15 minutos y se realizan una o dos veces por semana.

La Mesoterapia consiste en la infiltración intradérmica o subcutánea de sustancias homeopáticas o alopáticas. Es considerado el clásico de la medicina estética, siendo además uno de los tratamientos más efectivos para problemas de la piel.

La Mesoterapia es una técnica de aplicación en la que se realizan microinyecciones de principios activos seleccionados en función del objetivo a tratar. En el tratamiento facial empleamos sustancias con ácido hialurónico, vitaminas y antioxidantes. En el tratamiento corporal, sustancias que mejoran la microcirculación, la flacidez y la celulitis.

De hecho, la Mesoterapia ofrece amplios efectos terapéuticos en pacientes con celulitis como los siguientes:

  • Activa la circulación local.
  • Mejora la oxigenación tisular.
  • Estimula la lipólisis.
  • Altera la permeabilidad de la pared de adipocitos.
  • Reafirma los tejidos.


Quiero este tratamiento