Mesoblan B

EL MELASMA YA TIENE SOLUCIÓN 

Se trata de un revolucionario tratamiento basado en la mesoterapia que consigue atajar las manchas más difíciles y borrarlas de la piel, incluido el melasma, mejorando de forma sorprendente el aspecto y belleza de la misma. 

El melasma, el enemigo más temido del verano

El antiestético y molesto melasma suele aparecer en las mejillas, la frente y la zona peribucal.

 Este tipo de manchas son más frecuentes en las mujeres, por el componente hormonal, y se forman y empeoran a causa de la radiación ultravioleta. Hasta ahora, para eliminarlas había que armarse de paciencia, renunciar al sol de por vida y pasar por agresivos peelings. Gracias a un nuevo inyectable llamado Blanc B, un gel formulado con oligopéptidos,

 bastan dos sesiones de mesoterapia dirigida para disminuir considerablemente las manchas. Esta composición tiene dos acciones: por un lado inhibe la síntesis de melanina, y por otro, evita la transferencia de la melanina previamente producida a las células

Mesoblanc B, el último tratamiento contra el melasma, se atreve con las manchas más difíciles de eliminar, solo requiere dos sesiones y los resultados son notables.

PROTOCOLO MESOBLANC B:
» En primer lugar se aplica crema anestésica en la zona a tratar.
» Pasados 15 minutos se retira la crema con una gasa humedecida con una solución salina.
» Se extiende sobre la piel clorhexidina para esterilizar la zona que va a a ser tratada.
» El producto se aplica en todo el rostro, como si se tratara de una mesoterapia convencional.
» Se utiliza la técnica de la microcolmena (cada 0,2 cm en horizontal y 1 cm en vertical).
» Pueden aparecer pequeños hematomas que desaparecerían a los pocos días.
» En cuanto al mantenimiento de los resultados, se trata de evitar que se produzca nueva melanina y para ello, hay que protegerse del sol mediante fotoprotectores y elementos físicos como gorras o gafas.

Resultados y número de sesiones

Las manchas tipo melasma se reducen considerablemente y pueden llegan a desaparecer. Sin embargo, hay que tener en cuenta el componente hormonal de este tipo de manchas y entenderlas como una patología crónica que siempre puede volver.
En cuanto a los resultados de Mesoblanc B, el tono de la piel se muestra más radiante y luminoso. Se trata de un protocolo que, aparte de mejorar la apariencia de las manchas, mejora considerablemente la piel dañada por el sol y fotoenvejecida. 

Hay mejoría en todos los casos, salvo que se trate de pigmentaciones que no estén causadas por la acción del sol.

Se necesitan dos sesiones y debe realizarse una cada dos semanas. La segunda sesión es fundamental para potenciar el resultado.

Complementario

Es aconsejable y complementario llevar a cabo un peeling de ácido ferúlico, eso sí, un tratamiento complementario pero no sustitutivo. "Se realiza en una sola sesión y combate las manchas y unifica la pigmentación irregular de la piel. Gracias a su gran poder antioxidante, también controla la actividad de la tirosinasa y aumenta la producción de colágeno y elastina"

¿Necesitas hablar con nosotros?