NUEVO ADIPOFOCUS exclusivo

ADIPOFOCUS

PIERDE HASTA 8CM DE CONTORNO EN UN SOLO TRATAMIENTO
1 TRATAMIENTO 1 TALLA MENOS

REDUCE VOLUMEN / ELIMINA CELULITIS / REAFIRMA 

Es una Tecnología medico Estetética Avanzada , para la eliminación definitiva de la grasa localizada , celulitis y flacidez .

Consiste en la utilización de una novedosa e innovadora tecnología
científicamente comprobada de origen MÉDICO para eliminación de tejido graso de forma definitiva y sin intervención quirúrgica.
En este caso la aplicación de este equipo de ADIPOFOCUS® esta especialmente diseñada para la eliminación de grasa localizada del organismo.
El proceso de eliminación de las células grasas se realiza mediante un proceso de absorción
natural del organismo.
La eliminación de las células grasas por medio de ADIPOFOCUS® (mediante la aplicación precisa y local de un alto grado de temperatura subdérmica concentrada) consigue la eliminación definitiva de los adipocitos (células grasas), para su posterior desecho por un proceso de metabolización biológico, el cual es devorado por los macrófagos.
Esta innovadora tecnología de eliminación de la grasa localizada, es parte de la Neo Tecnocirugía plástica. Una nueva generación de equipos médicos enfocados a eliminar la grasa de forma definitiva, y en zonas del cuerpo donde estas están localizadas, sin cirugía de forma completamente indolora y consiguiendo los mismos resultados que la Liposucción tradicional por procedimiento quirúrgico.
ADIPOFOCUS® subdérmica es la única tecnología capaz de producir la adipoplastia.

¿Qué es?
Como comentamos, es el nuevo tratamiento con efecto liposucción pero evitando pasar
por el quirófano y sus posibles complicaciones y problemas derivados de una operación quirúrgica:
postoperatorios, anestesia, hematomas, altos costes, etc.
Es una tecnología termo-mecánica de alta precisión mediante combustión lipolitica utilizada para destruir el tejido adiposo de una zona determinada. Se emplean para destruir el tejido graso subcutáneo, llegando a una profundidad específica donde se encuentran las células grasas (hipodermis), sin dañar la piel o los tejidos adyacentes.
Además, al tener un efecto calor sobre la piel, consigue reafirmarla y dejarle un aspecto liso y sano tras su ejecución. Es decir, no solo elimina la grasa sino que el único equipo que tensiona la piel eliminando la flacidez.
¿En qué consiste el tratamiento?

Consiste en la aplicación controlada y precisa de un haz de energía focalizada de altísima intensidad que destruye el adipocito por liponecrosis focalizada, consiguiendo quemarla (combustionarla) y destruyéndola por completo. Es un tratamiento muy seguro y eficaz, es decir, sólo produce la destrucción de los adipocitos grasos, dejando intactos el resto de tejidos adyacentes.


¿A dónde va la grasa eliminada?
Al destruir las células de grasa el cuerpo atrae la respuesta de inflamación y saneamiento.
Células especiales llamadas macrófagos serán las encargadas de eliminar estos desechos
De grasa. Los macrófagos transportan la grasa por el sistema linfático y vascular hasta
Llegar al hígado. Este proceso tarda de 2-4 semanas, por lo que no existe riesgo alguno de
Aumento brusco de colesterol y de triglicéridos a la sangre u otros problemas derivados.
Por tanto, la grasa no puede regresar al área tratada por que esas células ya no existen. Han desaparecido por completo.
¿Por qué debo decidirme entre uno y otro tratamiento?
Existen varios motivos por lo que decidirnos por el tratamiento de ADIPOFOCUS®.
1. Porque hasta ahora la mayoría de los equipos existentes para la eliminación de la grasa son Estéticos y no médicos, por tanto no tienen la misma eficacia y no se obtienen los mismos resultados. En este caso, este procedimiento es más que un equipo médico, es un equipo quirúrgico, no invasivo, pero quirúrgico.
2. Porque para zonas de grasa más amplias, no existía hasta ahora ningún equipo que fuese
capaz de tratarlas. Sólo la vaciaban; como es el caso del tratamiento con cavitación, la radiofrecuencia.
3. Porque el único tratamiento que consigue eliminar para siempre la célula grasa es el
Tratamiento de Criolipolisis, pero este tratamiento están indicado para zonas pequeñas de grasa localizada, y con el tratamiento de LIPOFOCUS® conseguimos eliminarlo en zonas más amplias de grasa.
4.Porque esta tecnología es un tratamiento de origen MÉDICO, de ahí su gran precisión.
5.Porque la eliminación de la grasa se produce por capas y eso nos permite la realización de sesiones más frecuentes a diferencia de otros tratamientos como la Criolipolisis donde es necesario dejar pasar un periodo de dos meses aproximadamente entre sesión.

.Exclusivo en clinica Aranda