Los imprescindibles 

Por mucho que limpiemos nuestra piel cada día, siempre hay impurezas difíciles de eliminar, se quedan y van obstruyendo los poros poco a poco. Ello hace que la piel pierda luminosidad y uniformidad en su tono, y los tratamientos y cremas que nos apliquemos no profundicen lo suficiente, por lo que su efecto va disminuyendo.

La contaminación, las impurezas y la propia grasa de nuestra piel que genera nuestra piel obstruyen los poros e impiden que nuestra piel pueda respirar bien. Por tanto, una correcta higiene facial no se debe limitar a desmaquillar y limpiar la piel a diario.

Limpieza Facial Ca + Peeling suave 

SIENTE LA EXPERIENCIA CA 

Nada tan imprescindible como una limpieza en cabina para que tu piel luzca perfecta .

La limpieza facial CA es una limpieza profesional de cabina personalizada

se utilizan productos de alta gama dermocosméticos médico estéticos adaptados a las caracteristicas de cada piel .

Incluye un Peeling suave de vitamina C y productos especificos que nos ayudaran a eliminar con facilidad los puntos negros y comedones .

Se retiran todas las células muertas de nuestra piel , dejando una piel limpia y luminosa .

La piel se oxigena recuperando su explendor y lozanía , se rehidrata y se nutre desde el interior gracias a la aplicación de mascaras y principios activos potentes . TU PIEL PERFECTA 

MICRODERMOABRASIÓN PUNTA DIAMANTE + VIATAMINAS FACIALES 

PIEL DE GHEYSA

La Microdermoabrasión con Punta de Diamante , también conocida como exfoliación mecánica o microresurfacing, es una forma de rejuvenecimiento facial que utiliza un medio mecánico para eliminar las células muertas de la piel. Combina este tratamiento con las vitaminas faciales , las cuales le dan al rostro luminosidad, hidratación y luminosidad.

La microdermoabrasión o punta de diamante es un tratamiento basado en un peeling mecánico por lo que se convierte en la opción perfecta para mantener un rostro joven, limpio y suave. Además, con él se obtienen múltiples beneficios: combate las primeras líneas de expresión, reduce los daños producidos por el envejecimiento, atenúa manchas y reduce los poros, mejora cicatrices y estrías, y aumenta la circulación.

Este tratamiento de microdermoabrasión se complementa con  vitamina C entre otras. Una vez que tu piel está limpia ya está preparada para continuar con el tratamiento. consiguiendo resultados espectaculares. Notarás de inmediato una reafirmación cutánea y redifinición del óvalo facial, eso es debido a que el colágeno profundo se repara y remodela y los fibroplastos se activan. La sesión finalizará con la aplicación de la vitamina C y mascarilla.


NECESITAS UN ASESOR MÉDICO ESTÉTICO ?

AHORA PUEDES COMPRAR TU TRATAMIENTO ONLINE