FOTONA lesiones vasculares

Los tratamientos con láser son ahora un procedimiento rutinario para la eliminación de muchos tipos de lesiones vasculares, incluyendo hemangiomas, malformaciones vasculares tales como manchas de vino de puerto, telangiectasias, lagos venosos y angiomas.

La perfecta solución vascular

Los láseres Nd:YAG de pulso largo ofrecen la solución perfecta para el tratamiento de las lesiones vasculares. Los láseres Nd:YAG de Fotona de pulso largo penetran a una profundidad de 5.6mm en la piel, lo que permite tratamientos altamente efectivos. Investigaciones independientes muestran que más del 75% de los pacientes con hemangiomas profundos tratados con láser Nd:YAG observan un regresión dramática en la lesión

Fotona ofrece una gama de sistemas con pulso largo Nd: YAG, como XP Dynamis, XP Spectro y XP Focus, que son perfectos para el tratamiento de lesiones vasculares. Además, el sistema QX MAX de múltiples longitudes de onda con KTP Q-switched es también una plataforma ideal para la eliminación de lesiones vasculares y pigmentadas.

Seguro, eficaz y mínimamente invasivo

El cromóforo dirigido para las lesiones vasculares es la oxihemoglobina intravascular; Por lo tanto, el daño térmico se limita en gran medida a los vasos sanguíneos cutáneos. La energía del láser es absorbida por la sangre en la vena, convertida en calor, y las paredes de la vena se destruyen posteriormente. En comparación con otras longitudes de onda, que afectan principalmente a las capas superficiales de una lesión, la luz Nd: YAG también se dirige al sistema de alimentación vascular subyacente, lo que es importante para asegurar la eficacia a largo plazo del tratamiento. Este proceso es perfectamente seguro ya que otras venas saludables suministran sangre al área tratada y el sistema inmunológico del cuerpo elimina el tejido muerto igual que con un moretón.

Los tratamientos para la eliminación de lesiones vasculares se pueden realizar mejor con los siguientes sistemas láser Fotona:

  • Línea XP - La línea XP de los láseres Nd: YAG de Fotona es una opción ideal si valoras tratamientos estéticos de alta calidad sin comprometer la eficacia. En el corazón de los láseres Fotona XP se encuentra un láser Nd: YAG de alto rendimiento, no ablativo, que se puede combinar con un láser quirúrgico opcional QCW Nd: YAG para ofrecer un rango de tratamiento estético extremadamente amplio.
  • StarWalker- Las modalidades VERSA3, FRAC3 y VERDE de StarWalker proporcionan herramientas efectivas para eliminar muchos tipos de lesiones vasculares. Además, StarWalker es también un líder de la industria, el tatuaje de ultra rendimiento y sistema de eliminación de lesiones pigmentadas gracias a su energía láser pico MaQX, cuatro colores y patentado FracTAT ® procedimiento
  • QX MAX - el láser Q-Switched de pulso único de mayor rendimiento en el mercado. Con cuatro longitudes de onda en un sistema, el QX MAX proporciona todas las herramientas que necesitará para la eliminación efectiva de la mayoría de los tipos de lesiones pigmentadas y vasculares, así como tatuajes complejos y multicolores.

Rendimiento Superior

Todos los láseres Fotona Nd: YAG están equipados con tecnología VSP (Variable Square Pulse), permitiendo que la energía láser penetre profundamente en la piel para crear efectos térmicos sin dañar la superficie de la piel. En comparación con las tecnologías Nd: YAG convencionales, los pulsos patentados de VSA de Fotona crean incrementos de temperatura prácticamente instantáneos que se limitan a las estructuras específicas; No se deposita ninguna energía innecesaria en la piel.

Piezas de mano y Accesorios

La tecnología de pieza de mano innovadora de Fotona, especialmente diseñada, permite un suministro seguro, controlado y óptimo de pulsos láser en la zona de tratamiento. Más información sobre piezas de mano y otros accesorios está disponible en la página del producto StarWalker, QX MAX y Línea XP.

* Estándar con XP Dynamis y opcional con XP Spectro.