FOTONA INTIMA LASER

El síndrome de relajación vaginal es una dolencia que sufren muchas mujeres y puede estar provocado por el parto, obesidad, cambios hormonales o el envejecimiento natural. Este padecimiento puede acarrear graves consecuencias que van desde alteraciones en la excitación sexual y/o pérdida de la autoestima hasta incontinencia urinaria. El rejuvenecimiento vaginal sin cirugía es el método más seguro para tratar los descolgamientos, la progresiva flacidez de la zona que provocan la pérdida de la forma estructural.

Hasta ahora el síndrome de relajación vaginal sólo podía ser tratado con cirugía, con los efectos adversos que conlleva además del riesgo, con Intimalaser podemos obtener los mismos resultados o incluso mejores que con otros tratamientos invasivos.

La medicina estética actual ha encontrado la solución más avanzada para que vuelvas a sentirte segura de ti misma, Intimaláser es un revolucionario tratamiento láser de rejuvenecimiento vaginal que utiliza Láser Fotona con tecnología térmica smooth-mode que trabaja sobre el tejido interno con lo que se obtiene una gran estimulación del colágeno de la fascia endopélvica consiguiendo su endurecimiento y tensado foto-térmico, recuperando así la forma óptima del canal vaginal, reforzando el tejido y la musculatura. Todo esto de forma fácil, indolora y sencilla, sin tener que recurrir a cirugía ni a tratamientos que son más complejos y molestos. En dos sesiones de 30 minutos, obtendrás notables resultados y tras cada sesión podrás seguir con tu rutina ya que es mínimamente invasivo y sin efectos secundarios. Se establece una sesión cada 2 meses.

  • No se necesita ningún tipo de cuidado especial antes ni después del tratamiento.
  • Recuperación rápida sin necesidad de antibióticos.
  • Previene o corrige los primeros síntomas de la incontinencia urinaria.
  • Nuestro equipo médico supervisará sesión tras sesión tu progreso.

Recientes estudios clínicos afirman que:

  • El 95% de la mujeres que lo han probado aseguran notar la diferencia.
  • Un 17% de contracción media del canal vaginal después del tratamiento.
  • Un 97% de los pacientes queda satisfecho después de ver los resultados.
  • No hay efectos adversos en ninguno de los estudios

No te resignes, ahora hay una solución definitiva con la que por fin podrás olvidarte para siempre de esta incómoda situación. Cada sesión puede durar entre 20 y 30 minutos, se puede establecer una sesión cada 20-30 días. Será el equipo médico quien determine con exactitud el número de sesiones oportuno para cada caso.


IntimaLase® es una terapia de láser Er: YAG única y pendiente de patente para el endurecimiento fototérmico sin incisión y no invasivo del canal vaginal. Los estudios clínicos han demostrado que IntimaLase es un procedimiento eficiente, fácil de realizar y seguro.

La indicación de IntimaLase es el síndrome de relajación vaginal, que es la pérdida de la forma estructural óptima de la vagina. Esta condición generalmente se asocia con el exceso de estiramiento del canal vaginal durante el parto, así como con el envejecimiento natural.

¿Como trabaja IntimaLase® ?

  • El láser no ablativo Er: YAG de 2940 nm de Fotona, con tecnología propietaria "Smooth-mode", afecta térmicamente al tejido vaginal, estimula la remodelación del colágeno y la síntesis de nuevas fibras de colágeno en el tejido de la mucosa vaginal y fascia endopelvica rica en colágeno.
  • El resultado final de la neogénesis y la remodelación del colágeno es el endurecimiento del canal vaginal.

Ventajas únicas de IntimaLase® para sus pacientes

Como un procedimiento no invasivo y mínimamente invasivo con Er: YAG, IntimaLase ™ también representa una solución más segura, rápida y más amigable para el paciente que evita las complicaciones indeseables presentes en otros métodos de apriete vaginal.

Los resultados clínicos muestran un canal vaginal más estrecho, una mayor satisfacción sexual y una mejora significativa en la calidad de vida del paciente.

Usualmente se recomiendan dos sesiones. No es necesaria ninguna preparación especial previa a la operación ni precauciones postoperatorias. Los pacientes pueden volver inmediatamente a sus actividades diarias normales.

Resultados Clínicos Excepcionales

Los últimos resultados científicos (ver la pestaña Biblioteca) muestran claramente grandes mejoras en la tensión vaginal y la gratificación sexual.

  • 95% evaluaron el cambio de su tensión vaginal como mejorado y fuerte moderadamente después del tratamiento IntimaLase.
  • La reducción media del canal vaginal después del tratamiento IntimaLase fue del 17%.
  • Alto nivel de satisfacción del paciente (97%).

Los resultados clínicos demuestran que el tratamiento IntimaLase rápido y fácil de realizar es un procedimiento eficaz y no invasivo sin efectos secundarios indeseados o contraindicaciones.

Introducción a IntimaLase®

El entrenamiento en IntimaLase se proporciona a través de la Academia de la Salud y Láser* como un taller de capacitación independiente bajo la guía de expertos en tecnología láser médica. El extenso taller, donde los participantes participan en demostraciones en vivo y obtener un conocimiento profundo de la física del láser y la interacción láser-tejido, proporcionará la necesaria visión de los fundamentos del tratamiento IntimaLase y otros procedimientos que se pueden realizar con este especial sistema láser Er: YAG.

IntimaLase® y otros tratamientos de ginecología estética pueden realizarse con los siguientes sistemas láser Fotona:

  • El SP Spectro es un sistema láser multi-aplicación de Fotona que proporciona una única solución de ginecología que combina la potencia de los láseres Er: YAG, Nd: YAG y QCW * Nd: YAG de mayor rendimiento de la industria, ideal para tratar todas las aplicaciones ginecológicas más una amplia gama de otros tratamientos en estética, dermatología y cirugía.
  • El láser XS Dynamis Er: YAG ofrece la potencia y la precisión necesarias para realizar una impresionante gama de procedimientos ginecológicos no invasivos y sin contacto con una mayor comodidad del paciente, un menor tiempo de inactividad y una cicatrización más rápida. Además de los tratamientos ginecológicos, XS Dynamis es ​​también una potente solución de rejuvenecimiento de la piel, con funciones que van desde superficiales hasta profundos exfoliantes, desde no ablativo hasta completamente ablativo y desde el rejuvenecimiento de campo completo hasta fraccional.

Rendimiento Superior

Los sistemas XS Dynamis y SP Spectro están equipados con un láser Er:YAG de alto rendimiento y la tecnología patentada VSP que ablata eficientemente el tejido y puede ajustarse con precisión a diferentes relaciones térmicas de ablación "fría" y ablativas. La personalización completa le permite alcanzar con precisión los resultados clínicos que sus pacientes requieren.

El láser Nd:YAG complementario de los láser SP Spectro penetran profundamente para crear efectos térmicos sin dañar la superficie de la piel. En comparación con las tecnologías Nd: YAG convencionales, la tecnología patentada de Fotona, VSP (Variable Square Pulse), crea aumentos de temperatura prácticamente instantáneos que se limitan a las estructuras específicas. No se deposita ninguna energía innecesaria en el tejido.