Hilos tensores

Los Hilos Tensores o lifting facial sin cirugía es un tratamiento que se caracteriza por tensar la piel con el fin de rejuvenecerla, produciendo la generación de elasticidad y colágeno alrededor del hilo insertado. La técnica que se lleva a cabo es segura, indolora y con resultados naturales inmediatos, sin necesidad de tener que pasar por el quirófano, por eso también se les conoce como "hilos mágicos".

Ahora este tratamiento de hilos rejuvenecedores ofrece todas las ventajas de un lifting tradicional sin sus inconvenientes del postoperatorio.

El tratamiento de Hilos Tensores consiste en la introducción en la piel de hilos tensores de material biocompatible que traccionan y producen laestimulación natural de la estructura del tejido, reduciendo considerablemente la flacidez.

El número de hilos tensores que se aplica en el rostro o cuello depende de la flacidez de cada persona. Es un tratamiento completamente personalizado que se realiza en nuestra clínica sin tener que pasar por quirófano.

Es un tratamiento muy efectivo para corregir la flacidez que aparece en rostro y cuello con el paso de los años. Los efectos duran entre 12 y 18 meses, dependiendo de la piel de cada paciente.

Los resultados de los Hilos Tensores se aprecian desde su aplicación y van aumentando de modo progresivo. El resultado óptimo se consigue a los 3 meses aproximadamente.

Es una técnica poco intrusiva y sin los riesgos que tiene la cirugía de lifting facial. Puedes continuar con tu actividad normal diaria después de realizarte el tratamiento.

Beneficios de los Hilos Tensores

• Elimina o reduce la flacidez en rostro y cuello.
  • Sus resultados son naturales y completamente estéticos.
  • No deja marcas ni cicatrices.
  • Es un tratamiento poco intrusivo sin tener los riesgos de una cirugía facial.
  • Sus efectos duran hasta 18 meses.