Galardón estrella de oro

Empresarias  infatigables e infalibles 

ELLAS el Alma de CA 

hermanas de sangre y empresarias  llevan más de 20 años luchando en este apasionante sector, creando su propia Marca y haciendo de CA , Una gran  marca  de valores , de personalidad propia , desde el corazón , pequeñas pero grandes , cercanas y volcadas con sus clientes .

Galardón Estrella de oro Instituto profesional de la Excelencia 

El Instituto professional de la excelencia , otorga un reconocimiento profesional con la entrega del Galardon de la Estrella de oro.

En el sector de la Médicina Estética a CLINICA ARANDA Por su trayectoria durante varios años

dedicación en esta professión , por la innovación y grandes resultados que ofrecen a sus pacientes , por la constante investigación , por la gran variedad de tratamientos médico estéticos y su ejecución con gran resultado final .


Carismáticas ,  transgresoras y emprendedoras, Cristina Aranda y Susana Aranda  además de ser motor y fuente de inspiración de CA Clinica Aranda ,  triunfan en su sector  por haber introducido el innovador concepto de fusionar la medicina estética con la estética Avanzada  y los grandes avances tecnológicos .

Además de lanzar con mucho éxito su propia linea CA Cosmoceutical , Nueva línea dermocosmética , para que el cliente pueda cuidarse con los mejores productos desde casa .

Un concepto en el que la salud, la belleza y el bienestar conviven en espacios únicos y minimalístas dedicados al mimo y cuidado de los clientes que visitan CA Cliníca Aranda  para "hacerles sentir bien por dentro y por fuera".

Aportando experiencias únicas 

sin renunciar a lo más importante , el resultado final 

Experiencias cuyo primer paso es siempre la realización de un diagnóstico preciso sin el que las hermanas , no conciben un buen servicio. Tener en cuenta la singularidad de cada persona es fundamental para lograr la máxima efectividad de cualquier tratamiento y la satisfacción y felicidad de los clientes frente a los resultados y objetivos logrados.

Desde la estética facial y corporal  y depilacón laser hasta la medicina estética Antiaging , siempre rodeadeadas de un equipo altamente cualificado, en constante actualización, que comparta su pasión por la belleza y el cuidado interior y exterior.

EL SECRETO ES no dejar de Aprender , conocer, testar, y probar in situ los mejores tratamientos y cosméticos seleccionando lo que más les gusta y saben que va a funcionar para ofrecérselos a sus clientes de forma exclusiva,  para generar verdaderas experiencias de belleza. 

¿Necesitas hablar con nosotros?