COSMELAN Despigmentante N1

El tratamiento despigmentante más vendido del mundo. Más de un millón de pacientes satisfechos."


cosmelan ®El método despigmentante de referencia a nivel mundial  

tratamiento despigmentante profesional

DEPIGMENTING SOLUTION BY MESOESTETIC®

Tratamiento despigmentante profesional diseñado para erradicar o atenuar las manchas cutáneas adquiridas de origen melánico, a la vez que se uniformiza el tono cutáneo y se incrementa la luminosidad de la piel.

Se trata de un tratamiento facial antimanchas que combina una serie de ácidos estudiados para tratar el melasma. Se realiza una sola aplicación con una mascarilla específica. Esa mascarilla se mantiene, dependiendo del fototipo de piel al salir del centro, durante 8 ó 10 horas .

Es el tratamiento despigmentante más vendido del mundo

¿Cómo trabajamos con Cosmelan?

Tras realizar una limpieza en profundidad con una solución desengrasante se realiza una acción despigmentante intensiva. Es así debido a la elevada concentración de ingredientes activos. La retirada del producto se realiza en casa ya que debe permanecer expuesta entre 8 y 12 horas.

La retirada de la mascarilla en casa se realiza con una solución desengrasante y abundante agua tibia. Repetimos dos veces la operación evitando siempre el contacto con los ojos. En algunas ocasiones es necesario aplicar una crema hidratante para evitar sequedad y tirantez en la piel.

Además se debe seguir el protocolo indicado por nuestras profesionales y aplicar una crema despigmentante. Será la encargada de regular la sobreproducción de melanina. Así evitamos que vuelva a aparecer.

También emplearemos un bálsamo calmante que reduce la sensibilidad. Es fundamental la constancia para obtener los resultados más óptimos y el uso diario de la protección solar más adecuada.

Con Cosmelan conseguimos atenuar las manchas cutáneas y unificar el tono de la piel, además de un plus de luminosidad.

DURACIÓN: 70 minutos.
SESIONES RECOMENDADAS: 1 única sesión
RESULTADOS: desde esa única sesión y una vez completado el tratamiento a domicilio
INDICADO PARA: pieles con manchas localizadas o con tono irregular debido al fotoenvejecimiento.
QUÉ CONSEGUIMOS: piel despigmentada, regenerada, revitalizada y con tono uniforme.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN