Firmeza con Radiesse

Reafirma con hidroxipatita cálcica 

Radiesse es un relleno dérmico de última generación que corrige las arrugas, redensifica la dermis y produce un efecto tensor de una manera absolutamente natural. Se trata de un gel reabsorbible formado por micropartículas de hidroxiapatita de calcio, un componente que se encuentra en nuestro cuerpo, lo que le convierte en un relleno seguro y efectivo, es prácticamente indoloro y con resultados excepcionales en medicina estética. Se aplica en el rostro, brazos, muslos, rodillas, abdomen y glúteos.

¿Cómo funciona?

Radiesse se aplica en zonas de flaccidez o piel que ha perdido espesor y aparece desvitalizada. Se reparte en trayectos subdérmicos con aguja muy fina o con cánula de mínimo calibre. El producto se diluye con pequeñas cantidades de lidocaína. Radiesse es un gran aliado de la firmeza ya que sus microesferas estimulan la producción de colágeno y la generación de tejido nuevo aumentando el estiramiento interno en las áreas infiltradas. No necesita pruebas de alergia y es un tratamiento rápido de efectos inmediatos y duraderos, excelente en su aplicación facial y corporal con el que conseguimos redefinir el óvalo de la cara o tensar zonas críticas en brazos, rodilas o abdomen.Efectos secundarios y contraindicaciones de RadiesseSon locales y transitorios como eritema, inflamación local o hematomas. No se aplica en embarazadas ni en pacientes con enfermedades del colágeno.

¿Cuánto dura cada sesión de Radiesse?Cada sesión de Radiesse dura aproximadamente 30 minutos.¿Cuántas sesiones de Radiesse necesito?De 1 a 3 sesiones anuales de Radiesse, dependiendo de la extensión de la zona a tratar.Precio por sesión de Radiesse

Quiero este tratamiento