lista para la vuelta ?

Relax, nuevos paisajes, terrazas, arena, atardeceres... El verano nos deja, sin duda, muy buenos recuerdos y sensaciones vacacionales. Sin embargo, como las células de nuestro cutis también tienen memoria, es necesario aplicar una serie de cuidados de la piel después del verano para mantenerla hidratada, luminosa y libre de arrugas tras los excesos estivales.

Hasta cierto punto, las anomalías que surgen después de las vacaciones pueden evitarse teniendo algunos cuidados durante las mismas. Algunos de ellos son la aplicación diaria de un protector solar adaptado a tu piel o la ingesta de 2 litros de agua diarios.

Pero partiendo de la base de que no se pueden evitar en su totalidad los factores que generan los problemas cutáneos (a no ser que en lugar de disfrutar del estío te metas en una cueva a pasar los meses de calor), siempre es conveniente aplicar una serie de cuidados de la piel tras el verano. De esta manera,recuperaremos su suavidad y luminosidad habituales de la forma más rápida y eficaz posible.

¿Cuáles son los problemas dérmicos más comunes tras las vacaciones?

La deshidratación

La sal del mar, el cloro, la excesiva exposición solar... El verano nos lleva de forma inequívoca a tener una piel más reseca de lo habitual. De hecho, la tirantez y las descamaciones son un problema dérmico muy común tras unas vacaciones en la playa.

Si, además, hemos descuidado algunos elementos clave como el mejor protector solar según dermatólogos o la ingesta de líquidos, ¡la piel puede terminar totalmente dañada!

Las manchas

La hiperpigmentación causada por el sol es el eterno problema postvacacional (junto con la depresión que lleva el mismo nombre, por supuesto). El exceso de producción de melanina en algunas zonas de la piel puede derivar en las antiestéticas manchas.

Además, el fotoenvejecimiento genera arrugas, por lo que es necesario tanto protegerse de él como aplicar productos específicos como mascarillas para manchas en la piel producidas por el sol.

tips básicos  para recuperar tu piel 

  1. Limpieza en cabina para eliminar celulas muertas y oxigenar tu piel 
  2. Hidratacion intensa y antioxidantes desde el interior ( MESO TRANDERMO )  o Vitaminas faciales infiltradas 
  3. Si tienes Manchas tenemos un trtamiento especifico pra ti somos centro Acreditado en hiperpigmentaciones cutaneas
  4. Regenerar y reparar  los daños ocasionados 
  5. Si notas mas arruguitas de lo normal o flacidez o sea cual sea tu problema tenemos un tratamiento perfecto para ti . 

¿Necesitas un diagnostico gratuito ?