Ellipse Ipl segunda generación

Descripción

El equipo Ellipse pertenece a la segunda generación de la tecnología de Luz Pulsada intensa. Un equipo más eficaz y más seguro que los anteriores porque consigue filtrar las luces ultravioleta e infrarroja para que no incidan sobre la piel. 

 La luz pulsada intensa, IPL, son flashes cortos de luz muy brillante. Cuando un rayo de luz brillante entra en la piel, ciertos pigmentos naturales la absorben y la convierten en calor. Las sustancias o cromóforos de la piel capaces de absorber la luz son la melanina, la oxihemoglobina/hemoglobina y el agua. El efecto que produce Ellipse en la piel se llama fototermolisis selectiva y consiste en destruir un objetivo sin dañar el tejido circundante.

 Ese objetivo pueden ser manchas provocadas por el fotoenvejecimiento o bien lesiones vasculares, como la cuperosis.

Indicaciones

Tiene múltiples indicaciones desde el tratamiento de las manchas solares y de fotoenvejecimiento en rostro, escote o manos, cuperosis, acné ACTIVO arrugas superficiales y otras lesiones vasculares. También cierra los poros y consigue mucha luminosidad cutánea y un tono homogéneo de la piel .

 ideal para tratar las ojeras ocasionadas por origen Vascular 

Resultados

Tono más homogéneo, luminosidad, mejora del acné, de los capilares dilatados, lesiones vasculares y arrugas superficiales

¿Necesitas hablar con nosotros?