Ellansé lifting sin cirugía

Ellansé

Estimula la producción de colágeno aportando a la piel una estructura rejuvenecedora.

ELLANSE, EL LIFTING FACIAL CON EFECTOS DURADEROS

Ellansé ® es un revolucionario relleno facial de larga duración capaz de adaptarse a las necesidades de cada paciente, produciendo un efecto lifting facial sin cirugía o rellenado y aportando volumen en pliegues o arrugas faciales formadas por el paso del tiempo.

¿Qué es Ellanse?

Ellansé es un nuevo e innovador relleno facial que es capaz de adaptarse a las necesidades estéticas de cada paciente.

Se trata de relleno con unas particularidades únicas, capaz de rellenar pliegues y arrugas faciales a la vez que mejora la calidad de la piel, estimulando la producción de colágeno natural del organismo.

En función de la técnica utilice el doctor, podemos utilizarlo para rellenar como hemos dicho arrugas y pliegues o podemos utilizarlo para reafirmar la piel del rostro creando un efecto de lifting facial sin cirugía.

Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que ofrece unos resultados duraderos, podemos utilizarlo para disminuir la flacidez del rostro, redefinir el óvalo facial, mejorar la calidad de la piel o como sustancia de relleno, para dar volumen a los pómulos, mejillas o mentón.

Cuando se trata de dar volumen, solemos recomendar combinarlo con otros rellenos tipo ácido hialurónico ya que con menos producto, podemos dar más volumen, por lo que la combinación perfecta sería rellenar con ácido hialurónico y combinarlo con Ellansé para crear un estiramiento de la piel, lo que conseguirá un efecto rejuvenecedor completo.

Ellansé está indicado para tratar los signos de la edad, sobretodo los generados por el paso del tiempo como puede ser el descolgamiento de la piel. El revolucionario tratamiento con Ellansé te permitirá recuperar la elasticidad y flexibilidad del tejido, aumentando el grosor de la piel, lo que te proporcionará una apariencia más fresca y juvenil.

Si utilizamos Ellanse como material de relleno de arrugas o para dar volumen en zonas como el mentón o los pómulos, los efectos son inmediatos, pero si nuestro objetivo es producir un efecto lifting, es necesario que pase al menos un més para empezar a ver resultados, ya que al ser un inductor de colágeno, es necesario esperar a que el organismo lo genere y actúe como un andamio bajo nuestro rostro.

Con respecto a la duración de los efectos dependerá de cómo responda la piel del paciente y del tipo de Ellansé que utilicemos, pero para hacerse una idea, con Ellansé M (que es el más utilizado) los efectos pueden alcanzar los 2 años.

Composición de Ellansé

Ellansé es un producto que presenta una composición natural única y patentada, se compone de un 70% de gel de carboximetilcelulosa (CMC) y un 30% de microesferas de PolycaproLactonese (PCL), este producto es biocompatible y reabsorbible por el organismo.

Se trata de un principio activo muy seguro, utilizado mundialmente por industrias médicas y farmacéuticas para otros tipos de rellenos, no requiere de pruebas alérgicas ya que es 100% biocompatible.

Ellansé, ¿Cómo funciona? ventajas, diferencias y efectos

Ellansé funciona diferente a otros rellenos, podríamos decir que el producto que ofrece unos resultados más similares es el Radiesse.

Ellansé® gracias a sus particularidades únicas no sólo corrige arrugas y pliegues, si no que estimula la producción de colágeno natural del organismo lo que se traduce en un rejuvenecimiento facial con efectos graduales y duraderos.

A medida que la piel envejece, pierde sus proteínas estructurales más importantes, que son el colágeno y la elastina, lo que produce una pérdida de flexibilidad en la piel y se forman arrugas y pliegues.

Con el paso el tiempo, los procesos metabólicos se ralentizan y el organismo no genera el colágeno y elastina necesario para mantener las estructuras de la piel fuertes y con firmeza, se produce una reabsorción y remodelación ósea facial, lo que se traduce en una piel más fina, los músculos se atrofian y comienzan a producirse los primeros efectos de flacidez y descolgamiento facial.

Ellansé es un inductor de colágeno I y III, esté colágeno se encarga de unir los tejidos conectivos (músculos, ligamentos, piel, huesos etc..), de manera actúa como un elemento de sujeción para mantener la piel del rostro unida, su función consiste en la formación de nuevas fibras para que aporten firmeza y elasticidad.

De este modo, Ellansé actúa como tratamiento rejuvenecedor, pero como hemos hablado anteriormente, Ellansé también es capaz de utilizarse como tratamiento de relleno, esto se consigue mediante una técnica de infiltración diferente, lo que nos permite aportar volumen en el tercio inferior como pueden ser las mejillas, la barbilla o el mentón.

Ellansé, efectos del tratamiento

Entre los efectos principales que se pueden conseguir con Ellansé destacamos 6, todos ellos ofrecen unos resultados naturales siempre que el doctor esté formado específicamente para estas técnicas, en Clínica Ibiza nuestros doctores disponen de la formación y experiencia necesaria para realizar este tipo de tratamientos.

  • Remodelado del óvalo facial
  • Lifting facial sin cirugía
  • Eliminar o atenuar las arrugas superficiales y medias
  • Disimular cicatrices no atróficas.
  • Aumentar volumen en pómulos, mejillas y mentón
  • Rejuvenecimiento de la calidad de la piel


Rellena formulario para más información