Diamont polar

VENUS VIVA DIAMANTE POLAR

RADIO FRECUENCIA CON TECNOLOGÍA DE CAMPO ELECTROMAGNÉTICO PULSADO

VENUS CONCEPT

Diamond Polar permite que el tratamiento alcance las zonas de difícil acceso como la papada o el área alrededor de los ojos. 

 El aplicador Octipolar permite una distribución homogénea del calor y temperaturas terapéuticas más altas para optimizar los resultados clínicos.

  • Utiliza radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados que produce una matriz de calor relajante y terapéutica sobre la piel.
  •  Estiramiento de la piel, reducción de arrugas y de celulitis ocurre debido a que la radiofrecuencia multipolar ocasiona una reacción termal en los tejidos que estimula la reacción natural de curación del cuerpo.
  •  Esta respuesta restauradora hace que la piel se contraiga, logrando piel firme,  
  • Reduce y mejora las bolsas y ojeras / Es un flash inmediato que unifica la piel 
  • ¿QUÉ ES EL VENUS VIVA DIAMOND POLAR?

    Venus Viva Diamond Polar tratamiento de radiofrecuencia que tensa y contornea la piel. Es un procedimiento no invasivo, prácticamente sin dolor, que crea suficiente efecto térmico para inducir la remodelación del colágeno sin daño térmico ablativo en la epidermis o la dermis.

    La pieza de mano Diamond Polar está impulsada por la tecnología patentada (MP) ², que combina radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados. Juntas, estas dos tecnologías producen calor uniforme debajo de la superficie de la piel. El estiramiento de la piel y la reducción de arrugas se producen porque la radiofrecuencia provoca una reacción térmica en el tejido, que estimula la respuesta curativa natural del cuerpo. Esta respuesta restauradora hace que se forme nuevo colágeno, junto con una mayor producción de fibroblastos y nuevas fibras de elastina, lo que da como resultado una piel más firme y lisa que se ve notablemente más joven.

    La tecnología de campo electromagnético pulsado (PEMF) se ha utilizado durante muchas décadas para tratar diversas afecciones y desequilibrios, y se utiliza en el Diamond Polar para aumentar el flujo sanguíneo y la oxigenación de la piel, reducir el dolor y la inflamación, estimular la desintoxicación y la regeneración celular, y en general reparando y construyendo la calidad de la piel.

    ¿POR QUÉ VENUS VIVA DIAMOND POLAR?

    El tratamiento Diamond Polar es un excelente tratamiento para pacientes más jóvenes que desean mantener su piel o tener un contorno más definido, y como una solución antienvejecimiento para pacientes mayores que están preocupados por las líneas y la elasticidad. Es un buen complemento para otros procedimientos de rejuvenecimiento de la piel que puede tener, ya que ayuda a reconstruir los vasos sanguíneos y acelerar la reparación celular.

    En las manos correctas, este tratamiento es cómodo y se siente como un masaje con piedras calientes. Es un procedimiento rápido y fácil que brinda un levantamiento inmediato sin tiempo de inactividad, y el calor generado da un resplandor posterior, lo que lo convierte en un tratamiento ideal para tener antes de un evento importante o una gran noche, ya que se vería radiante y refrescado

    Aunque los resultados visibles se ven en una sola sesión, se recomiendan múltiples tratamientos para obtener resultados más óptimos y mejoras continuas.


Quiero este tratamiento