MASCARA MELANY 

DESCUBRE EL TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE MAS EFECTIVO  

El tratamiento antimanchas Melanyc 

El tratamiento antimanchas Melanyc , de Clinica Aranda  es capaz de tratar con éxito melasmas, léntigos solares y seniles, efélides, hiperpigmentación post-inflamatoria y otras manchas cutáneas de origen melánico.

El tratamiento antimanchas Melany  es el único capaz de interrumpir el proceso de melanogénesis durante un período de tiempo suficiente para eliminar los depósitos de melanina cutánea.

 Esto lo consigue mediante un método patentado de cuatro fases.
Tiene un nivel de respuesta muy alto.

 Ha demostrado ser un tratamiento de una gran eficacia en la eliminación de manchas faciales resistentes a otros tratamientos despigmentantes, así como en el control del acné hiperseborreico y en el rejuvenecimiento de pieles fotoenvejecidas.

Al hacer desaparecer las manchas, Melanyc consigue que el tono cutáneo se presente más uniforme y luminoso. Es compatible con todo tipo de pieles y aplicable en cualquier época del año, ya que en ningún caso genera fotosensibilidad (aunque siempre es necesario utilizar protector solar).

¿Cómo realizamos el tratamiento  ?

Comenzamos el tratamiento realizando una sesión de valoración en la que determinamos si este es el tratamiento más adecuado para las necesidades de tu piel. Esta sesión es completamente gratuita y sin compromiso. 

En ella nos gusta conocer tus inquietudes y cuáles son con exactitud tus expectativas .

Recuerda que antes de comenzar con el tratamiento debes pensar cuidadosamente acerca de tus dudas y comentarlas con nuestras profesionales. No debe preocuparte expresar cualquier reparo o preocupación que puedas tener.

El tratamiento antimanchas Melanyc es un método con un alto nivel de respuesta, pero es muy importante tener en cuenta que la mayor parte del éxito reside en la voluntad del paciente.
Melanyc  necesita que el tratamiento en el domicilio se continúe de forma constante y rigurosa. Aunque la mejoría sea evidente, para recuperar la piel por completo es necesario finalizar todas las fases del tratamiento.


Quiero un diagnostico para este tratamiento