Botox elimina Arrugas 


Toxina Botulínica
Elimina temporalmente las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo con Botox

¿Cómo funciona el botox?

¿Cómo funciona el botox?

Botox funciona inhibiendo las contracciones musculares, con el tiempo, la contracción repetida de los músculos, combinada con una mayor laxitud de la piel, provoca el desarrollo de arrugas o arrugas permanentes.

A medida que aumenta nuestra edad cronológica, también lo hace la cantidad de veces que entrecerramos los ojos, fruncimos el ceño, sonreímos o miramos sorprendidos, todo lo cual contribuye a que las líneas eventuales que aparecen acaben formando arrugas.

Con la toxina botulínica relajamos el musculo, para que temporalmente no produzca esas arrugas por lo que conseguimos ralentizar el paso del tiempo

¿Para quién está indicado?

El tratamiento con botox está indicado para la mayoría de los adultos. Las áreas comunes a tratar son:

  • Líneas de expresión
  • Líneas de la frente
  • Líneas de patas de gallo alrededor del ojo
  • Músculos de la mandíbula agrandados (músculos maseteros) para adelgazar la cara

¿Cuánto dura el tratamiento?

Por lo general, los efectos del tratamiento con botox serán visibles durante 3-6 meses realmente, ya que el laboratorio fabricante estima una duración de 6 meses antes de requerir una nueva aplicación.

Esto variará de paciente a paciente dependiendo de la dosis, la fuerza y ​​la actividad de los músculos y factores como el metabolismo del paciente.

¿Cuáles son los riesgos del tratamiento?

Después de realizarse el tratamiento Botox, los pacientes experimentaron algunas pequeñas marcas rojas elevadas durante 30-60 minutos producidas por las inyecciones, en algunos casos, puede sentir leve dolor de cabeza.

  • Hematomas: Ocasionalmente, algunos pacientes tendrán pequeños hematomas localizados durante unos días después del tratamiento, que generalmente pueden cubrirse con corrector si es necesario.

El tratamiento con toxina botulínica o 'bótox' en manos expertas proporciona resultados espectaculares y aplicado adecuadamente no resta naturalidad .

Quiero más información