Aumento labios

Aumento de labios

El aumento de labios es el tratamiento perfecto para conseguir unos labios voluminosos, sensuales y perfilados de aspecto natural y con resultados duraderos.

¿en qué consiste el aumento de labios?

Se trata de una técnica mínimamente invasiva en la que se inyecta Ácido Hialurónico en los labios para aumentar su grosor, destacar el perfilado y elevar las comisuras.

Se trata de un tratamiento estético muy popular porque los efectos son inmediatos y se aprecian a la perfección. Hay que tener en cuenta que el Ácido Hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, por lo que poco a poco los efectos van disminuyendo. Lo normal es que el resultado sea tenga una duración de 12 meses .

procedimiento

En primer lugar, el médico estético limpiará la zona y administrará la anestesia local. A continuación, se inyecta el ácido hialurónico en los labios, marcando y perfilando el arco de Cupido. Una vez inyectada la sustancia, el médico realizará un suave masaje para ayudar a que el ácido hialurónico se distribuya de forma homogénea por los labios.

beneficios del aumento de labios

El aumento de labios está indicado para todas aquellas personas que buscan remodelar o aumentar el volumen de sus labios. Entre los beneficios de la intervención se encuentran los siguientes:

  • Corrige las arrugas de la zona superior del labio
  • Mejora el grosor y la forma
  • Delimita el contorno de los labios
  • Eleva las comisuras de los labios
  • El ácido hialurónico es seguro por ser reabsorbible
  • Permite que los dos labios estén proporcionados

resultados

Los resultados del aumento de labios son inmediatos. En algunos casos puede producirse un ligero hinchazón que durará unas horas. Estos resultados tendrán una duración aproximada de 12 meses 

lo quiero !