FOTONA Nightlase Apnea del sueño y ronquidos

La terapia NightLase® de Fotona es un tratamiento láser no invasivo y amigable para el paciente que aumenta la calidad del sueño del paciente. NightLase® reduce los efectos de la apnea del sueño y disminuye la amplitud de los ronquidos por medio de un suave efecto de tensado inducido por el láser causando la contracción del colágeno en el tejido de la mucosa oral.

Simple, Seguro y Efectivo

La modalidad de láser Er:YAG patentada por Fotona optimiza la longitud de los pulsos láser, permitiendo la penetración segura de calor en el tejido de la mucosa oral. Es lo suficientemente suave para ser utilizado en el tejido sensible dentro de la boca, pero lo suficientemente fuerte como para proporcionar un calentamiento clínicamente eficaz.

NightLase® es fácil de usar para cualquier médico o dentista, posee una alta tasa de éxito en la producción de cambios positivos en los patrones de sueño. La investigación ha demostrado que NightLase® reduce y atenúa el ronquido y proporciona una forma eficaz, no invasiva para disminuir los efectos de la apnea del sueño.

Una Solución Amigable con el Paciente

Un tratamiento completo de NightLase® consiste en tres sesiones de tratamiento separadas durante un período de seis semanas. los resultados finales del tratamiento han demostrado durar hasta un año, y la terapia puede repetirse

Los pacientes encuentran que NightLase® es una solución muy cómoda y satisfactoria. NightLase® no requiere ningún dispositivo para ser usado durante el sueño y no implica ningún tratamiento químico. es una manera suave y fácil para que sus pacientes recuperen una buena noche de descanso.

Los siguientes sistemas láser de doble longitud de onda de Fotona son ideales para NightLase® Así como para otros tratamientos estéticos faciales y odontológicos:

  • LightWalker - Un sistema con capacidad única que ofrece la potencia de los láseres dentales Er: YAG y Nd: YAG de mayor rendimiento de la industria para las opciones de tratamiento de doble longitud de onda ampliadas, incluyendo los tratamientos patentados TwinLight® Endodoncia y Periodoncia. El modelo LightWalker AT de gama alta ofrece lo último en comodidad y confort ergonómico, y es el único sistema láser dental del mercado que incluye tecnología integrada de escáner.

  • La Linea SP de sistemas láser multi-aplicación de Fotona (SP Dynamis & SP Spetro) ofrece un único sistemacon capacidades únicas que ofrece la potencia de los láseres Er:YAG y Nd:YAG de mayor rendiminto de la industria, ideales para una amplia gama de aplicaciones en estética y dermatología. El modelo SP Dynamis también incluye un láser QCW Nd:YAG quirúrgico adicional para lipólisis, hiperhidrosis y muchos otros procedimientos quirúrgicos.

Rendimiento Superior

Todos los sistemas LightWalker y la linea SP están equipados con un láser Er: YAG de alto rendimiento que maximiza la eficiencia de la ablación con la tecnología patentada VSP (Variable Square Pulse), que puede ajustarse con precisión a la ablación "fría" variable y a las relaciones térmicas no ablativas. La personalización completa le permite alcanzar con precisión los resultados clínicos que sus pacientes desean.

El láser Nd:YAG en cada sistema complementa perfectamente la acción ablativa del láser Er:YAG con la capacidad de penetrar profundamente en la piel para crear efectos térmicos sin dañar la superficie de la piel. En comparación con las tecnologías Nd:YAG convencionales los pulsos de VSP patentados de Fotona crean incrementos de temperatura prácticamente instantáneos que se limitan a las estructuras específicas. No se deposita ninguna energía innecesaria en la piel.

Piezas de mano y Accesorios

La innovadora tecnología de piezas de mano de Fotona, permiten una entrega segura, precisa, controlada y efectiva de pulsos láser a la zona de tratamiento. Más información sobre piezas de mano y otros accesorios está disponible en la página del producto LightWalker®.