Acido hialuronico 

Ácido Hialurónico

Rellena arrugas o líneas de expresión y aumenta el volumen de zonas como los pómulos

El relleno de arrugas con ácido hialurónico para la cara es un tratamiento indicado para eliminar de manera eficaz arrugas y líneas de expresión. A través de un relleno inyectable proporcionamos elasticidad y dotamos al rostro de un volumen natural.

¿Qué es el tratamiento de ácido hialurónico inyectable para la cara?

El relleno de arrugas con ácido hialurónico se realiza con un gel natural presente en nuestro organismo, y es capaz de retener gran cantidad de agua en la zona donde se aplica.

Se utiliza como tratamiento antiedad y tiene como objetivo principal rellenar las arrugas y recuperar la perdida de volumen que genera el paso del tiempo, regenerando los tejidos, hidratando y rejuveneciendo el rostro.

Los resultados del tratamiento son inmediatos y es prácticamente indoloro, su efecto suele durar entre 9-12 meses dependiendo de la zona a tratar, la edad o el estilo de vida del paciente. Se trata de uno de los procedimiento estéticos más demandados actualmente.

Con el tratamiento de relleno de arrugas con ácido hialurónico se pueden paliar marcas de expresión originadas por el paso del tiempo pero también es fácil de combinar con otros tratamientos que harán que luzcas un rostro brillante e hidratado.


Beneficios del ácido hialurónico en la cara

Con el paso del tiempo la piel deshidratada puede tener un aspecto opaco, apagado y más flácido produciendo un envejecimiento de la piel acelerado. Para prevenirlo existen dos tipos de Ácido hialurónico: El producto utilizado es un ácido hialurónico reticulado y no reticulado, ambos de alta concentración. Se diferencian en el nivel de densidad acuosa.

Con la aplicación del relleno de arrugas con ácido hialurónico podemos ver los siguientes beneficios:

  • Capacidad para hidratar la piel y dar volumen a zonas que han perdido elasticidad.
  • El ácido hialurónico microinyectado rellena las arrugas al momento.
  • Es un procedimiento no invasivo y no doloroso.
  • Ofrece total seguridad, ya que es el producto más investigado en el ámbito de la estética.
  • Sustancia reabsorbible por nuestro propio cuerpo.
  • Puede realizarse siempre que el cliente quiera.
  • Permite tener un rostro más suave y homogéneo..
  • El aspecto de tu rostro se mejora de manera inmediata.
  • Hidrata los labios, suavizando y rejuveneciendo las arrugas de expresión.
  • No crea rechazos ni alergias. Es un tratamiento totalmente seguro.
  • Se va reabsorbiendo progresivamente.

¿Donde se aplica el ácido hialurónico en la cara?

Con el paso de los años nuestro organismo no estimula la producción de colágeno de manera adecuada perdiendo radicales libres y produciendo flacidez y arrugas. Una de las ventajas de las inyecciones de ácido hialurónico es que retiene líquidos y aporta volumen de forma natural a las líneas de expresión.

Generalmente el relleno de ácido hialurónico se aplican en la capa profunda de la piel de la cara en zonas como:

  • Surco Nasogeniano: Estas arrugas o surcos se producen desde el final de la nariz hasta los extremos de la boca, existen diferentes tipos de tratamientos para eliminar las arrugas de esta zona, aunque el tratamiento más demandado es el relleno de los surcos nasogenianos o pliegues nasolabiales que se realiza de forma ambulatoria y los resultados son inmediatos.
  • Aumento de labios: El tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico da volumen y corrige asimetrías labiales consiguiendo un efecto muy natural, el ácido hialurónico es reabsorbible y los efectos tienen una duración determinada, con este tratamiento hidratamos los labios consiguiendo un efecto carnoso y natural.
  • Aumento de pómulos: Con el tratamiento de aumento o relleno de pómulos con ácido hialurónico conseguiremos rellenar esta zona dotando al rostro una apariencia más juvenil, el relleno con ácido hialurónico está indicado para aquellos pacientes que con el paso del tiempo han perdido volumen por lo que se ven hundidos y descendidos.
  • Eliminación de ojeras: El relleno de ojeras con ácido hialurónico es un tratamiento que ofrece unos resultados muy agradecidos, puesto que se mejorará el aspecto cansado de la mirada recuperando la vitalidad y la expresión del rostro. El relleno se realiza de forma muy superficial consiguiendo unos efectos muy naturales.
  • Líneas de Marioneta: Las líneas de marioneta se conocen coloquialmente como pliegues de la amargura, este tipo de arrugas aparecen a la altura de la comisura de los labios y crean un efectos triste en la expresión del rostro. Para mejorar esta zona existen tratamientos estéticos enfocados en esta arruga, dado volumen y eliminando la línea de expresión.
  • Código de Barras: Las arrugas del código de barras se producen por la gesticulación del labio superior con el paso del tiempo y la falta de hidratación, las personas fumadoras suelen presentar con más intensidad este tipo de arrugas labiales. El tratamiento más adecuado es rellenarlo con ácido hialurónico para disimular la arruga o aplicar la técnica de Blanching que es un relleno muy superficial.


Rellena el Formulario para recibir información