4D FACE LIFTING

Tratamientos sinérgicos de dos longitudes de onda trabajando juntos

la línea SP con las capacidades ampliadas de las longitudes de onda Nd: YAG y Er: YAG proporciona hasta cuatro dimensiones de tratamiento. Las longitudes de onda Er: YAG y Nd: YAG complementarias de Fotona se aplican de forma sinérgica en 4 modos diferentes: SMOOTH®, FRAC3®, PIANO® y SupErficial ™ para trabajar sobre superficies más profundas, mediales y superficiales de la piel, mientras que simultáneamente se dirigen a diferentes imperfecciones de la piel. 

Las múltiples modalidades de tratamiento abarcan desde el procedimiento TwinLight® bidimensional hasta el procedimiento Fotona4D™ de 4 dimensiones. El tratamiento con láser 4D de Fotona permite una contracción del colágeno de espesor total para un tensado y volumen persistente y de baja duración (reducción de arrugas) sin inyectables. La combinación de estos 4 modos únicos y dos longitudes de onda complementarias da como resultado un tratamiento "SmoothLifting" respetable.

Los siguientes sistemas láser de doble longitud de onda de Fotona son ideales para Fotona4D además de una amplia gama de otros tratamientos de rejuvenecimiento y rejuvenecimiento de la piel:

  • Línea SP - Sistemas láser multi-aplicación de Fotona que proporcionan una solución simple, única y eficaz, ofrecen la potencia de los láseres de alto rendimiento Er: YAG y Nd: YAG, ideales para una amplia gama de aplicaciones en estética y dermatología. El SP Dynamis también incluye un tratamiento quirúrgico láser QCW Nd:YAG para lipólisis y muchos otros procedimientos.

Rendimiento Superior

Tanto el SP Dynamis como el SP Spectro están equipados con un láser Er: YAG de alto rendimiento que ablaciona la piel de manera más eficiente gracias a la tecnología patentada VSP (Variable Square Pulse), que puede ajustarse con precisión a la ablación variable "a frío" y proporciones térmica no ablativas. La personalización completa le permite alcanzar con precisión los resultados clínicos que sus pacientes desean.

El láser Nd: YAG en el SP Dynamis y SP Spectro complementa perfectamente la acción ablativa del láser Er: YAG con la capacidad de penetrar profundamente en la piel para crear efectos térmicos sin dañar la superficie de la piel. En comparación con las tecnologías Nd: YAG convencionales, los pulsos VSP patentados de Fotona crean incrementos de temperatura prácticamente instantáneos que se limitan a las estructuras específicas. No se deposita ninguna energía innecesaria en la piel.

Piezas de mano y Accesorios

La innovadora tecnología de piezas de mano de Fotona, permiten una entrega segura, precisa, controlada y efectiva de pulsos láser a la zona de tratamiento. Más información sobre piezas de mano y otros accesorios está disponible en la página del producto Línea SP